para Vicki:
-
eurobetica
- Repostera-pastelera/o

Ay?dame,cariño.Explicas muy requetebien cómo incluir la foto de una receta al pie del mensaje,pero lo que me gustaría incluir es una foto,o dibujo o similar a pie de mensaje,pero para que saliera siempre.Me voy a "Dudas y explicaciones" pero no encuentro cómo hacerlo.Expl?camelo,porfi,que tú seguro que sabes hacerlo con los ojitos cerrados.Gracias,tesoro

-
Vicky
- Administradora

- Contactar:
Re: para Vicki
Dame un ratito que voy a hacer un paso a paso, lo tenía pendienteeurobetica escribió:Ay?dame,cariño.Explicas muy requetebien cómo incluir la foto de una receta al pie del mensaje,pero lo que me gustaría incluir es una foto,o dibujo o similar a pie de mensaje,pero para que saliera siempre.Me voy a "Dudas y explicaciones" pero no encuentro cómo hacerlo.Expl?camelo,porfi,que tú seguro que sabes hacerlo con los ojitos cerrados.Gracias,tesoro![]()
![]()
-
Vicky
- Administradora

- Contactar:
Ya esté, lo he dejado c**o PostIt pero lo pego aquí tb
Incluir tu firma
-. Pulsamos en
Perfil, que está arriba.

-. En la parte inferior de la página encontramos "Información de Registro", encontraremos "Información de Perfil" y dentro de éste: "Firma" (c?rculo rojo) y a su derecha un espacio en blanco reservado para la firma (c?ruclo azul)

-. Escribe el texto que desees y/o incluye la dirección de la imagen que quieras que aparezca, recuerda que siempre tiene que ser
dirección[/img]

-. Debajo de la firma, encontrarás "Preferencias" y ahí tienes que marcar que marcar "Si" en "Siempre adjuntar mi firma"

-. Para terminar, pulsamos el botón "Enviar" (c?rculo azul en la foto)

La firma no puede superar los 256 caracteres y si es una imagen, no puede superar los 100 pixels de alto.
Para más información sobre incluir fotograf?as, pulsa aquí:
recetas-postt22120.html
Incluir tu firma
-. Pulsamos en

-. En la parte inferior de la página encontramos "Información de Registro", encontraremos "Información de Perfil" y dentro de éste: "Firma" (c?rculo rojo) y a su derecha un espacio en blanco reservado para la firma (c?ruclo azul)

-. Escribe el texto que desees y/o incluye la dirección de la imagen que quieras que aparezca, recuerda que siempre tiene que ser

-. Debajo de la firma, encontrarás "Preferencias" y ahí tienes que marcar que marcar "Si" en "Siempre adjuntar mi firma"

-. Para terminar, pulsamos el botón "Enviar" (c?rculo azul en la foto)

La firma no puede superar los 256 caracteres y si es una imagen, no puede superar los 100 pixels de alto.
Para más información sobre incluir fotograf?as, pulsa aquí:
recetas-postt22120.html
-
encarnasao
- Jefa de cocina

-
Vicky
- Administradora

- Contactar:
-
encarnasao
- Jefa de cocina