Probando, probando, uno, dos, probando:
-
- Subjefa/e de cocina
Probando, probando, uno, dos, sii, si, se me escucha....
-
- Jefa de cocina
Re: Probando, probando, uno, dos, probando
????????????el q quieres q se te escuche?yolanda65 escribió:Probando, probando, uno, dos, sii, si, se me escucha....
-
- Repostera-pastelera/o
rociobrujita1 escribió:????????????el q quieres q se te escuche?yolanda65 escribió:Probando, probando, uno, dos, sii, si, se me escucha....

que me parto.

-
- Jefa de cocina
?TU TE HAS ENTERADOO?machu escribió:rociobrujita1 escribió:????????????el q quieres q se te escuche?yolanda65 escribió:Probando, probando, uno, dos, sii, si, se me escucha....
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
ahiiiiiiiiiii ahiiiiiiiiiiiii
que me parto.![]()
![]()
muy bueno parece un chiste.
ES Q YO NO
-
- Repostera-pastelera/o
Me habe?s hecho mucha gracia porque, parece c**o si yolanda65 estubiera con un microfono intentando que se la oyera, y tu contestandola, bueno y que se te va a oir si aqui solo se ve.rociobrujita1 escribió:?TU TE HAS ENTERADOO?machu escribió:rociobrujita1 escribió: ????????????el q quieres q se te escuche?
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
que me parto.![]()
![]()
ES Q YO NO
Es de pende de c**o cojas lo que has leido y ami me a hecho mucha gracia. Me habe?s parecido super simpaticas.

-
- Jefa de cocina
machu escribió:Me habe?s hecho mucha gracia porque, parece c**o si yolanda65 estubiera con un microfono intentando que se la oyera, y tu contestandola, bueno y que se te va a oir si aqui solo se ve.rociobrujita1 escribió:?TU TE HAS ENTERADOO?machu escribió:
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
que me parto.![]()
![]()
ES Q YO NO
Es de pende de c**o cojas lo que has leido y ami me a hecho mucha gracia. Me habe?s parecido super simpaticas.![]()
PUES POR SIMPATICA TU
DE
REGALOOOOOOOOOOOO
CUCHARAAAAAAAAAAAAA
MIRALOOOOOOOO

FELICIDADESSSSSSSSSSSSSS
-
- Repostera-pastelera/o
rociobrujita1 escribió:machu escribió:Me habe?s hecho mucha gracia porque, parece c**o si yolanda65 estubiera con un microfono intentando que se la oyera, y tu contestandola, bueno y que se te va a oir si aqui solo se ve.rociobrujita1 escribió: ?TU TE HAS ENTERADOO?
ES Q YO NO
Es de pende de c**o cojas lo que has leido y ami me a hecho mucha gracia. Me habe?s parecido super simpaticas.![]()
PUES POR SIMPATICA TU
DE
REGALOOOOOOOOOOOO
CUCHARAAAAAAAAAAAAA
MIRALOOOOOOOO![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
FELICIDADESSSSSSSSSSSSSS
Bieeeeeeeeen

-
- Subjefa/e de cocina
?Bueno, la que he liado!
Yo sólo etaba probando cómo iba esto de los mensajes. Y s?, es una broma, c**o cuando pruebas con un micr?fono.
Pues nada, que soy nueva, me encanta cocinar y espero compartir con vosotros. Un saludito y ya nos iremos conociendo.

Pues nada, que soy nueva, me encanta cocinar y espero compartir con vosotros. Un saludito y ya nos iremos conociendo.

-
- Cocinera/o
- Contactar: