tengo un problema:

Responder
Mag
Jefa de cocina
Jefa de cocina
tengo un problema

Mensaje por Mag » 11 Dic 2005 14:22

tengo un problema. la pagina me sale en ingles, por favor,ayuda :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:[color=red][/color]

rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: tengo un problema

Mensaje por rociobrujita1 » 11 Dic 2005 14:39

Mag escribió:tengo un problema. la pagina me sale en ingles, por favor,ayuda :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
no lloresssssssss
?q pagina?

Mag
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mag » 11 Dic 2005 18:40

todo, menos las recetas. para escribir me tengo que imaginar que submit
debe ser mandar o enviar
arriba pone forumFAQ sesrch usergroups profile no new messages log out
todo está en inglés y yo se muy poquito no sé si habrá tocado algo sin querer ?me podreis ayudar a ponerlo c**o estaba?
Muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisiimas gracias :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Willow
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Willow » 11 Dic 2005 22:00

No sí si todos esos besos significan que ya te solucionaron el problema pero por si acaso ahí va:

No tienes mas que ir a tu perfil, alli si bajas un poco la página que se abre...puedes seleccionar el idioma del foro. No tienes mas que escoger el español y lo verás de nuevo todo en "cristiano"

:up:

Mag
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mag » 11 Dic 2005 22:30

gracias willow
todos los besitos son para ti no estaba arreglado pero ya si lo está :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder