CAMBIAR INICAL NIK:

Responder
almode
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
CAMBIAR INICAL NIK

Mensaje por almode » 12 Dic 2005 09:44

YA SE QUE ES UNA CHORRADA, PERO ME GUSTARIA SABER SI SE PUEDE CAMBIAR LA A DE MI NIK POR UNA A MAYUSCULA.....O SEASE, EMPEZAR EL NOMBRE POR MAYUSCULA, VAMOS c**o EMPIEZAN LOS NOMBRES........QUE NO SE EN QUE ESTARIA YO PENSANDO CUANDO ME REGISTR?...... :lol:

:beso: :beso:

rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rociobrujita1 » 12 Dic 2005 12:00

Puedes mandarle un privado a Nacho porque a lo m ejor no te ve el mensaje,pero creo q c**o tú dices es una chorrada.
Hay muchas con el nombre entero en minusculas.
Yo misma.
Y muchas más q no voy a nombrarte para q no digan q si nombro a un@s si y a otr@s no :wink:
saludines :beso:

almode
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por almode » 12 Dic 2005 15:10

rociobrujita1 escribió:Puedes mandarle un privado a Nacho porque a lo m ejor no te ve el mensaje,pero creo q c**o tú dices es una chorrada.
Yo misma.
Y muchas más q no voy a nombrarte para q no digan q si nombro a un@s si y a otr@s no :wink:
NA, SI LO VE BIEN, PERO c**o YA DIGO ES UNA TONTERIA.....GRACIAS ROCIO..... :beso:

rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rociobrujita1 » 12 Dic 2005 17:38

almode escribió:
rociobrujita1 escribió:Puedes mandarle un privado a Nacho porque a lo m ejor no te ve el mensaje,pero creo q c**o tú dices es una chorrada.
Yo misma.
NA, SI LO VE BIEN, PERO c**o YA DIGO ES UNA TONTERIA.....GRACIAS ROCIO..... :beso:
:lol: :lol: :lol: :lol: pues nada chiquilla q a seguir a ver si o ven :wink:
a mi me gusta tu avatar :wink:

Responder