Duda con tama?o fotos:
-
- Ayudanta/e de cocina
Hola!!
Papa Noel nos ha traido una camara digital. En el menu se pueden elegir diferentes medidas de foto, pero hemos elegido la recomendada. La cosa es que la calidad de las fotos es muy buena, pero cuando las quiero reducir, por ejemplo, c**o para mi avatar, pierde la calidad. Alguien sabe lo que tengo que hacer?
Gracias.
Papa Noel nos ha traido una camara digital. En el menu se pueden elegir diferentes medidas de foto, pero hemos elegido la recomendada. La cosa es que la calidad de las fotos es muy buena, pero cuando las quiero reducir, por ejemplo, c**o para mi avatar, pierde la calidad. Alguien sabe lo que tengo que hacer?
Gracias.
-
- Jefa de cocina
-
- Jefa de cocina
-
- Pinche de cocina
Re: Duda con tama?o fotos
Te refieres a cuando reduces la imagen directamente desde la míquina de fotos, o cuando teni?ndolas bien en el ordenador, decides reducirl así?spanskpaprika escribió:cuando las quiero reducir, por ejemplo, c**o para mi avatar, pierde la calidad. Alguien sabe lo que tengo que hacer?
Gracias.
Un saludo
-
- Ayudanta/e de cocina
Bueno en esto soy una negada, asi que intentare explicarme lo mejor posible, vale?
Recortar las imagenes desde paintú Pues la verdad es que no lo he intentado, pero entonces no se ve la imagen, me refiero que si por ejemplo recorto la foto de mi avatar, solo saldria y cara, y eso de momento seria muy buena solucion, pero para el futuro...
Y a lo de que se puede reducir la foto desde la camara... no tenia ni idea!! Claro que se que puedo elegir entre unas medidas pero una vez hecha la foto tambien?
Yo me referia a que una vez hechas las fotos, las "copie" en el ordenador, y una vez alli, en el paint las reduzco. Cuanto mas reduzco la foto, peor claidad tiene!
A ver si me pongo al dia!!!!
Recortar las imagenes desde paintú Pues la verdad es que no lo he intentado, pero entonces no se ve la imagen, me refiero que si por ejemplo recorto la foto de mi avatar, solo saldria y cara, y eso de momento seria muy buena solucion, pero para el futuro...
Y a lo de que se puede reducir la foto desde la camara... no tenia ni idea!! Claro que se que puedo elegir entre unas medidas pero una vez hecha la foto tambien?
Yo me referia a que una vez hechas las fotos, las "copie" en el ordenador, y una vez alli, en el paint las reduzco. Cuanto mas reduzco la foto, peor claidad tiene!
A ver si me pongo al dia!!!!

-
- Pinche de cocina
-
- Ayudanta/e de cocina
Acabo de hacer lo que me has dicho, pero c**o puedes ver en el avatar sigo teniendo el mismo problema. Y me he asegurado de guardarlo con el formato jpg!!!!Principito escribió:Pero eso es porque al reducirlas con el paint cambias el formato de compresi?n.
E incluso hay veces que el paint te la guarda c**o bmp y no c**o jpg.
Una vez que tengas la imagen reducida, prueba a darle a guardar c**o.. y seleccionas jpg.
Ya me dirés.

-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Siempre que se reduce una foto, yo creo que se pierde calidad, y eso es lo que te pasaspanskpaprika escribió:He cambiado de foto, para saber si asi funcionaba, pero... a la vista esta que no. Esta foto la "capture" de la camara de video, asi que creo que no tiene que ver nada con las camaras (video/foto), mas bien hay algo que hago mal, y no se que es!!!!!!!!![]()