Problema inform?tico...SOS:

Responder
Nancy
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Problema inform?tico...SOS

Mensaje por Nancy » 24 Ene 2006 20:18

Hola, no sé qué le pasa a mi ordenador que no me deja entrar con mi login y mi contraseña en el foro. S? que he podido leer mensajes pero sin estar conectada. El caso es que le mandé un mensaje a Nacho y me dijo que probara borrando cookies pero nada...tampoco me deja. También le mandé uno a Comoju y muy amablemente (c**o es ella...un ciel?n :D ) entré con mi nick y mi contraseña en su casa y sí que le dejé...

Hoy he probado entrar en otra web donde tambiéntengo login y contraseña y tampoco me ha dejado. Seguramente que he bloqueado algo pero no sé qué ha podido ser... alguien tiene idea?????... Ahora estoy conectada con el ordenator de mi marido pero quisiera saber qué narices hice...a ver si alguien me puede ayudar.

Tengo antivirus actualizado, he escaneado pero no tengo virus, he borrado la cookies y sigue todo igual.... ?me hechais una manita?

rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rociobrujita1 » 24 Ene 2006 21:47

hola chuli,acabo de recibir un privado de Nacho porque le informe de ello y me ha dicho q pruebes ahora :wink:

Responder