COMO REDUZCO '?:

Responder
agnicas
Cocinera/o
Cocinera/o
COMO REDUZCO '?

Mensaje por agnicas » 16 Feb 2006 22:01

A VECES HAY RECETAS DEL FORO QUE ME NTERESAN PERO SI HAGO POR IMPRIMIR ME SALE TODO Y SE DESPERDICIA PAPEL NO SE SI ME EXPLICO YO QUIERO SOLO SACAR LA RECETA O EL ESCRITO CONCRETO QUE HAGO? Y ADEMAS EL MARGEN DERECHO DEL PAPEL SE QUEDA ESCASO Y LAS ULTIMAS LETRAS NO SALEN. SERA UNA TONTERIA PERO ESTOY APRENDIENDO Y YA NO SOY TAN JOVEN PERO ESTO ME APASIONA ME AYUDAIS ? :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

katryna
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Re: COMO REDUZCO '?

Mensaje por katryna » 27 Feb 2006 00:13

agnicas escribió:A VECES HAY RECETAS DEL FORO QUE ME NTERESAN PERO SI HAGO POR IMPRIMIR ME SALE TODO Y SE DESPERDICIA PAPEL NO SE SI ME EXPLICO YO QUIERO SOLO SACAR LA RECETA O EL ESCRITO CONCRETO QUE HAGO? Y ADEMAS EL MARGEN DERECHO DEL PAPEL SE QUEDA ESCASO Y LAS ULTIMAS LETRAS NO SALEN. SERA UNA TONTERIA PERO ESTOY APRENDIENDO Y YA NO SOY TAN JOVEN PERO ESTO ME APASIONA ME AYUDAIS ? :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:
ESPERO PODER AYUDARTE. SELECCIONAS LO QUE TE INTERESA con el raton del ordenador y cuando vas a imprimir cojes una opccion que dice IMPRIMIR LA SELECCION, y asi te saldra impreso solo que te interesa

agnicas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por agnicas » 28 Feb 2006 20:46

ESA OPCION DE IMPRIMIR LA SELECCION QUE ME DICES NO LA ENCUENTRO POR NINGUN LADO. EN LAS OPCIONES DE LA IMPRESORA NO LA VEO Y CON EL RATON TANTO EL LADO DERECHO c**o EL IZQUIERDO NO ME DA ESA OPCION.PERDONAR PERO ES QUE NO HAY MANERA :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

lauram
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por lauram » 28 Feb 2006 20:58

marca lo que quieres imprimir de la pagina, luego arriba del todo en archivo , despues imprimir y hay te sale la opcion de solo seleccion, eso si has de seleccionar primero para que te de la opcion , espero haberte ayudado :up:

agnicas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por agnicas » 28 Feb 2006 21:03

. PERFECTO ME HA SALIDO MUY BIEN. MUCHAS GRACIAS :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up:

Responder