Coprinus!!!!!!:

Cerrado
nuberu
Novata/o
Coprinus!!!!!!

Mensaje por nuberu » 20 Mar 2006 06:17

Ruego me disculpen por "postear" este mensaje en este apartado.He probado a "postearlo" en "off-topic" pero c**o no tengo 50 mensajes posteados no me acepta mi participacion.

c**o veo que alguno de Vds esta "alucinado" con este energumeno y viendo que poco a poco le van conociendo quisiera aclararles y sobre todo afirmar lo que en el foro de AN (Asturiasnatural) han visto!

Me refiero a lo de las amenazas a una niña. No hay que entender directamente lo que ahí se le acusa ya que la amenaza no fuí directamente a una niña en particular sino que su mensaje era de este estilo: (que no lo hizo c**o forero habitual,us? uno de sus nick's cuando entra de invitado que podrian ser : juzgadosplazamadrid, 38años,yagotamargoetc.etc., tampoco lo hizo en el foro de AN sino en otro en el cual tambien se "hizo amigos" c**o en este)

El mensaje era mas o menos asi:

>>>Sois todos una banda de h.d.p. Tened cuidado que no explote el buzon de vuestra casa al abrirlo y cuidad bien de vuestros hijos cuando vayais al parque que vos puede pasar algo....etc.etc.<<<<

El forero que le acusa, se refiere a su hija porque el tiene una pero no iba dirigido solo a el sino que a todos que iban en contra de él.

Este mensaje lo posteo c**o invitado pero sabiendo que en el foro nadie,hasta aquella fecha habia "saltado" en su defensa,y que alguien tambien pudo hacerse con el IP de donde estaba posteado ese horrible mensaje y efectivamente coincidia con "la victima". Este mensaje quedo c**o max. un dia y despues lo borré. Yo fui unu de los pocos testigos que lo vieron.

Y para contarles un poco mas de este energumeno la ultima de sus aventuras imaginarias es:

Entra en un foro de militares copia lo que alli un tal Celurnigo,militar veterano,pensionado segun se entiende, se registra de nuevo en AN bajo el nick de Celurnigo y copia las fotos y demas comentarios del VERDADERO CELURNIGO y se hace pasar c**o que este Celurnigo (el verdadero) se habia registrado el mismo. Solo que burro c**o es y corto mental que demuestra de ser, pone un comentario y ahí ya no hace falta saber de IP's ya que comete el mismo error de ortografia desde siglos:

El Cybarius o Coprinus o Recadero tiene el defecto que cuando quiere preguntar a alguien por ejemplo:

<<A ver quien me puede decir donde está esta playa>>>

?l, lo escribe asi:

<< Haber quien me puede decir donde está esta playa>>>

Aunque ciertas personas que al inicio les habia dado pena (c**o a algunos de Vds) se lo explicaron 40mil veces pero el sigue comentiendo el mismo errory cuando le rectifican saca que el tiene la ultima version del "corrector Word" (que tendra que ver el error de ortografia con un error de frase?).

Aqui podran ver lo que afirmo:
http://www.asturiasnatural.com/posts2849-0.html

Enfin, por ultimo quiero dejar claro que no soy ninguna persona que anteriromente le haya acusado c**o p.e. rompecadenas, soy otro mas que esta hasta la coronilla de este personaje!!!!!

Que tengan un buen dia

Nacho
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por Nacho » 20 Mar 2006 09:49

En este foro no permitimos que se falte el respeto a los demás usuarios, si tienes un problema personal, soluci?nalo mediante privados.

Cerrado