COPIAR DIRECCION:

Responder
agnicas
Cocinera/o
Cocinera/o
COPIAR DIRECCION

Mensaje por agnicas » 23 Abr 2006 12:12

A veces alguien manda una direccion o link para que lo abramos, pero c**o tiene muchos caracteres es un lio guardarlo. c**o puedo meterlo en una carpeta mia? He provado con word pad pero no se me abren luego. Y suelen ser pag de postres o helados muy interesantes

agnicas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por agnicas » 23 Abr 2006 20:52

Ya veo que es que no lo he explicado bien porque se que lo sabeis todos pero yo no me he sabido explicar.Ahora estoy probando con una firma, pero no se si saldra veamos, c**o quito eso de img que sale al lado de lo que se supone que es mi firma?

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 23 Abr 2006 21:02

Lo de la firma ya lo tienes solucionado, y lo de copiar un enlace que te gusta.....

Dices que lo guardas en Word, y que no puedes luego abrirlo. Mira si cuando pones el ratún sobre el enlace, te sale c**o una mano.
Si es así, entonces a la vez que pinchas con el ratún sobre el enlace, debes dar a la tecla "Control" y asi se te abrir?.

Creo que es eso lo que preguntabas y espero que asi puedas abrirlo

agnicas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por agnicas » 23 Abr 2006 21:41

Poco a poco .Ahora estoy probando lo de la firma que veo que no sale.Luego hago lo otro, de todas formas eres un sol :beso: :beso: :beso:

agnicas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por agnicas » 23 Abr 2006 21:47

VEAMOS..........

agnicas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por agnicas » 23 Abr 2006 21:48

[/b]QUE ES ESOOOOOOOOOOOOO?????????? :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: NO ME SALDRA NUNCAAAAAAAAAAAA

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 23 Abr 2006 22:40

Si ves c**o se escibe en el mensaje, es oslo pasarlo a la firma jooooo.

c**o te lo explico???? :( :(

agnicas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por agnicas » 25 Abr 2006 17:36

comoju escribió:Lo de la firma ya lo tienes solucionado, y lo de copiar un enlace que te gusta.....

Dices que lo guardas en Word, y que no puedes luego abrirlo. Mira si cuando pones el ratún sobre el enlace, te sale c**o una mano.
Si es así, entonces a la vez que pinchas con el ratún sobre el enlace, debes dar a la tecla "Control" y asi se te abrir?.

Creo que es eso lo que preguntabas y espero que asi puedas abrirlo
cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cr NO SE ME ABREEEEEEEEEEE :y: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 25 Abr 2006 19:57

Mira en la hoja de Word, en "Herramientas", "Opciones" y en "Edicion" que no tengas activada la casilla que pone "Utilizar CTRL+click del mousse para seguir hiperv?nculo"

Da a Aceptar, y ya deberias pinchar sin pegas sobre el enlace y que se te abra :D

agnicas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por agnicas » 25 Abr 2006 20:08

comoju escribió:Mira en la hoja de Word, en "Herramientas", "Opciones" y en "Edicion" que no tengas activada la casilla que pone "Utilizar CTRL+click del mousse para seguir hiperv?nculo"

Da a Aceptar, y ya deberias pinchar sin pegas sobre el enlace y que se te abra :D
A estas horas estoy espesisima, mañana te prometo que lo investigo,Ya te dire algo : :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder