para la foto de autor:me podrias indicar paso a paso.
mis fotos son grandes y no consigo reducirlas.y si lo consiguiese a que albun ay que mandarlas y c**o?
gracias anticipadas.
s.o.s.nacho o viki:
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Hola guapa,
Para poner una foto en el abatar, sigue mira en este post, está muy bien explicado.
recetas-postt22121.html
Para poner una foto en el abatar, sigue mira en este post, está muy bien explicado.
recetas-postt22121.html
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
A ver, para reducirla es imprescindible tener un programa de tratamiento de imagenes, el paint sirve, pero yo no se c**o va.
Sobre el tamaño... puedes poner el que quieras, yo suelo reducirlas a 800 y aún así quedan muy grandes y se ven muy bien
La tienes que guardar en el album nuevo, mira este post que puso nacho:
recetas-postt80308.html
Mientras descubres c**o hacer pequeñas las fotos, mandame alguna y ya te la haré pequeña yo si quieres, mi correo es raquel@grn.es.
??A ver si lo conseguimos!! ?¿No desistas!!
Edito para decirte que si la foto la quieres para el abatar o la firma tienen que ser mucho mas pequeñas, pero la del abatar no hace falta que la guardes en el album, la puedes poner directamente.

Sobre el tamaño... puedes poner el que quieras, yo suelo reducirlas a 800 y aún así quedan muy grandes y se ven muy bien
La tienes que guardar en el album nuevo, mira este post que puso nacho:
recetas-postt80308.html
Mientras descubres c**o hacer pequeñas las fotos, mandame alguna y ya te la haré pequeña yo si quieres, mi correo es raquel@grn.es.
??A ver si lo conseguimos!! ?¿No desistas!!

Edito para decirte que si la foto la quieres para el abatar o la firma tienen que ser mucho mas pequeñas, pero la del abatar no hace falta que la guardes en el album, la puedes poner directamente.