s.o.s.nacho o viki:

Responder
seixido
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
s.o.s.nacho o viki

Mensaje por seixido » 10 May 2006 01:41

para la foto de autor:me podrias indicar paso a paso.
mis fotos son grandes y no consigo reducirlas.y si lo consiguiese a que albun ay que mandarlas y c**o?
gracias anticipadas.

Salipebre
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Salipebre » 10 May 2006 17:28

Hola guapa,

Para poner una foto en el abatar, sigue mira en este post, está muy bien explicado.

recetas-postt22121.html

seixido
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por seixido » 10 May 2006 20:53

GRACIAS SALIPEBRE PERO ME DICE QUE MIS FOTOS SON MUY GRANDES Y LO INTENTE CON PAINT Y SE ME ESTROPEO LA FOTO Y NO CONSEGUI REDUCIRLA Y ES QUE NO SE HACER NADA SIN SEGUIR LOS PASOS Y AUN ASI ME CUESTA DESPUES NO SE A QUE ALBUN MANDARLA Y A QUE MEDIDA REDUCIRLA ESTOY ECHA UN CACAO :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Salipebre
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Salipebre » 11 May 2006 11:11

A ver, para reducirla es imprescindible tener un programa de tratamiento de imagenes, el paint sirve, pero yo no se c**o va.

Sobre el tamaño... puedes poner el que quieras, yo suelo reducirlas a 800 y aún así quedan muy grandes y se ven muy bien

La tienes que guardar en el album nuevo, mira este post que puso nacho:
recetas-postt80308.html

Mientras descubres c**o hacer pequeñas las fotos, mandame alguna y ya te la haré pequeña yo si quieres, mi correo es raquel@grn.es.

??A ver si lo conseguimos!! ?¿No desistas!! :up:

Edito para decirte que si la foto la quieres para el abatar o la firma tienen que ser mucho mas pequeñas, pero la del abatar no hace falta que la guardes en el album, la puedes poner directamente.

:beso: :beso: :beso:

Responder