?Que m?quina escojo?:

Responder
Heleabel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2007
Registrado:25 Sep 2004 01:00
Ubicación:Barcelona
¿Qué m?quina escojo?

Mensaje por Heleabel » 26 Sep 2004 19:21

Hola,

Llevo un par de días en este foro, y he descubierto que hay un par de maquinitas que ayudan mucho en la cocina. Se trata por una parte del thermomix y por otro de La cocinera.

Veo que hay un foro espec?fico sobre thermomix, y que hay muchísimas recetas que se pueden elaborar en esta míquina. Pero he visto que la otra míquina tambiéncocina, y por lo visto es más barata.

¿alguna sugerencia?

Saludos data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Heleabel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2007
Registrado:25 Sep 2004 01:00
Ubicación:Barcelona

Mensaje por Heleabel » 28 Sep 2004 21:51

Hola de nuevo,

Ahora he visto incluso una tercera míquina. La venden en el Corte Inglés y se llama Chef o'matic. Esta me parece muy barata. ?La conoc?is?

Por fa, decidme algo.

:cry:

teresavillate
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:528
Registrado:24 Ene 2005 01:00
Ubicación:PUERTOREALE?A EN ESTEPONA
Contactar:

Mensaje por teresavillate » 17 Feb 2005 11:32

YO TENGO LA TERMOMIX HACE MUCHISIMOS AÑOS Y ESTOY M UY CONTENTA Y TENGO AMIGA QUE COMPRARON LA COCINERA Y LAS TIENEN GUARDADA EN EL GARAJE ASIN QUE LO MEJOR SEA QUE TE COMPRES LA THERMOMIX NO TE ARREPENTIRAS. :up:

Sweetie
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:811
Registrado:31 Oct 2004 01:00
Ubicación:Madrid

Mensaje por Sweetie » 29 Mar 2005 14:48

Hola Heleabel :) :) :)

Yo tengo la thermomix desde hace ya varios años (no recuerdo cuántos) y luego me compré la breadman :) :) :) y la verdad es que estoy muy contenta con las dos. Son totalmente distintas. No tiene nada que ver la una con la otra. La thermomix funciona por etapas, ralla, pica, tritura, cuece, amasa, etc. y la breadman cuece, amasa y hornea. Depende de para qué la quieras te recomendaréa una u otra.

Yo la breadman la comp? por que tiene la particularidad de que puedes programarla y tener la comida a la hora que tú quieras recién hecha. La thermomix no tiene esa funci?n, y aunque pudieras ponerla un programador para que arrancara, al funcionar por etapas tendrías que estar tú presente para seguir cada etapa. También puedes hacer pan en la misma cubeta en que has hecho la masa y sin tener que ensuciar ningún otro cacharro ni necesidad de utilizar el horno. Sin embargo la thermomix, ralla, pica, muele y cocina en el mismo vaso, sin tener que ensuciar otro ni necesidad de aparatos adicionales, cosa que la breadman no puede hacer.

La Chef O'matic la he visto un poco de pasada, pero creo que es la copia de la breadman. S? que la tienen en Corte Inglés por que es donde yo la va. Es mucho más barata que la breadman y creo que más o menos las funciones son bastante semejantes, pero no sé hasta qué punto.

Espero haberte podido ayudar.

Suerte en tu compra :) :) :beso: :beso: :beso:

Shaurina
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1009
Registrado:16 Dic 2004 01:00
Ubicación:Elche (th 31)

Mensaje por Shaurina » 01 Dic 2006 09:03

c**o te dice Sweetie son dos míquinas muy diferentes, yo tengo la thermo y la cocinera, y las 2 las uso muchísimo. Para la comida del mediodía uso la cocinera porque la programo y cuando llego a casa tengo la comida recién hecha.
Ahora claro, las dos son carillas, así que yo te recomendaréa la thermo y la chefo, que aunque es una copia, va bastante bien. Yo se la acabo de regalar a mi hermana... aunque la calidad del material quizás sea inferior, para lo que vale si te dura los dos años de la garantía va bien, y luego cuando se estropee otra (que no tiene por qué estropearse, claro...)
Bueno, ya nos cuentas qué decides... :plas: :plas: :plas:
Entra en el foro de breadman, chef200, chefomatic...

dory
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:755
Registrado:27 Ago 2006 01:00
Ubicación:A Coru?a THERMOMIX 21-Bifinett KH1170

¿Qué m?quina escojo?

Mensaje por dory » 06 Abr 2007 23:06

yo tengo la thermomix desde hace 4 años y no se que haréa sin ella. c**o te dicen, pica, cuece, amasa, ralla, hace salsas, cocinas etc.
Yo primero compraréa la thermomix, te saca mucho trabajo en la cocina.
yo hago lentejas, purés, masas, arroz, y después cocino al vapor.

Las otras tambiéntienen sus ventajas pues las programas y cocinas sin estar all?.

Mira varias recetas del recetario tanto de las otras míquinas c**o de la thermomix y así te puedes dar una idea. :up: :up: :up:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados