hOLA HOLA......
POr fin me atrev?.... lo probé en el Akelare de Subjana.... espectacular y he sacado la receta de su web... os cuento y a ver qué opin?is.......
La gelatina..... he usado 5 láminas, y la disolv? despues de hidrtar en unos 200 cl de túnica.... lego, una vez bien disuelta añadí un chorrito de ginebra (tres tapones) y otros 200cl de túnica.... y todo al frigo.
El limón... cortada la piel en juliana muy fina y al fuego con 50gr de agua y 100 de azúcar......cuando espesa bien, le añado medio limón exprimido. Dejar reducir un poco y listo.
El sorbete o helado.... ya no podía con más lios y un buen helado ya hecho he usado, listo.....
Quiz?s faltaba unas bayas de enebro molidas con la salsa de limón, pero no encontré....
Pues bien..... e-s-p-e-c-t-a-c-u-l-ar.............
Me atrevo a pediros a alguien que lo haya probado algún consejillo.... la gelatina creo que se puede mejorar, y el limón también.... vamos, por no quedarse uno tranquilo (c**o siempre en estas cosas)...... Saludos....... PD: tengo fotos, pero no sé ponerlas....[/img]
GIN TONIC AL PLATO:
-
- Cafetera/o
-
- Cocinera/o
yo si
Yo si lo he oido y lo he probado en un restaurante. Estaba de vicio.
Claro he de confesar que me gusta el gin tonic.
Lo que no creo es que me atreva yo a hacerlo. no se ni por donde empezar, asi que ya lo siento pero no te puedo ayudar.
puedes poner la direcci'on de la receta?
gracias
Claro he de confesar que me gusta el gin tonic.
Lo que no creo es que me atreva yo a hacerlo. no se ni por donde empezar, asi que ya lo siento pero no te puedo ayudar.
puedes poner la direcci'on de la receta?
gracias
-
- Cafetera/o
Hola.... gracias por las respuestas.... en cuanto a la técnica, a ver si alguien puede aportar algo....
La receta es de Pedro Subijana, en la web del Rte. Akelare la tenemos, junto con otras muy buenas...... www.akelarre.net
Saludos,
La receta es de Pedro Subijana, en la web del Rte. Akelare la tenemos, junto con otras muy buenas...... www.akelarre.net
Saludos,