alguno a practicado con las texturas de Adri:

Curso de Cocina Creativa
Responder
alguiso
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
alguno a practicado con las texturas de Adri

Mensaje por alguiso » 06 Nov 2006 18:42

alguno las ha experimentado y tiene recet así

pbertrab
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por pbertrab » 07 Nov 2006 00:21

He utilizado las sferificaciones, los geles y los espesantes, a la mano no tenglo las recetas, pero si te interesa te busco algo y te lo pongo. Es bastante divertido y se pueden hacer cosas realmente interesantes.
Esfera de zanahoria al curry, Esfera de chicharo, esfera de cafe frio, Siguiendo las de adri? esfera de mozarella, esfera de tú, mango. En cuanto a los espesantes, la xantana te permite poner en suspensi?n particualas asi c**o tener bebidas bicolores (sanrita doble color verde y roja). En geles el agar es un gran descubrimiento para mi, al permitir hacer gelatinas calientes acoma?as un curry con una gelatina caliente de mango chutney en vez del tradicional chutney o creas un falso fetuccini de albahaca ya que al resistir temperaturas de 60 grados en forma de gel no tienes inconveniente en servirlo con una pasta de tomate caliente.

alguiso
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por alguiso » 07 Nov 2006 12:03

si pudieras me encantaria, estoy deseando experimentar pero me veo mas segura si sigo alguna receta, te mando un privado con mi e-mail :D

Bartolome
Novata/o

Mensaje por Bartolome » 12 Nov 2006 17:07

Todo lo referente a Ferran Adria me parece muy interesante, si me pudieseis mandar alguna receta os la agradeceria un monton...

Muchas gracias

fernando@anfertcb.jazztel.es

Responder