Croqueta de txangurro al curry (reportaje):

Curso de Cocina Creativa
Anagel
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Anagel » 29 Ene 2007 23:35

milu escribió:
Anagel escribió:uhmmm las croquetas tienen muy buena pinta!!! jajajaja tomo nota de ellas y tratare de hacerlas yo un dia.

si necesitais un prepostre, com he leido en alguna de las contestaciones, en el foro general de cocina he dejado yo puesto uno de frutos rojos, gelee de manzanilla con pistachos y su granizado que esta muy bueno :nodigona: :nodigona: :nodigona:
Genial que os guste.

Anagel, podrías poner aquí el vanculo de ese prepostre que coment así? Pinta muy muy bien...

Un saludo,
Emilio.

recetas-postt129721.html

si lo haces ya me cuentas c**o te quedo, yo lo pongo en mi restaurante y la verdad es que a la gente le gusta bastante, jajajajaja sabe a rebujito y weno, aki somos muxo de romeria y rocio asi q.... :lol: :lol: :lol: :lol:

si te gusta, tengo mas recetas de prepostres, asi que nada si eso me avisas y ya te paso si kieres alguna mas :)

Pistachulin
Cafetera/o
Cafetera/o
Contactar:

Mensaje por Pistachulin » 31 Ene 2007 13:31

Hola.
Perd?n por el retraso, no había podido entrar.
Yo fundo el chocolate en el micro y después tiro los quicos (o kikos, no se c**o se pone) remuevo un poco para que se cubran bien y los saco a un papel sulfurizado (no es necesario silpat, pero si queréis tambiénvale). Para presentarlos, si tenéis cuenquitos pequeños para cada uno, pues igual puede valer, en ElBulli no sé si lo que hacían era una especie de milhojas con los papeles de horno uno encima de otro y a lo mejor la idea era ir despegando y comiendo. De todos modos, creo que si comes muchos de golpe al final te cansas. Ya probaré lo de los pistachos que me encantan.

Anagel, si todas las ideas que nos des te las agradeceremos.

P.

carmenmv
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por carmenmv » 31 Ene 2007 13:48

milu, tiene que estar absolutamente delicioso. :plas: :plas: :plas: :plas:

SIRENA64
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por SIRENA64 » 31 Ene 2007 15:20

:plas: :plas: CON LO KE ME GUSTA AMI EL BUEY DEL MAR
YO SIEMPRE LO E EXO NORMAL desmenuzo el bix sin meterlo en el microhonda luego le agrego limon y listo despues c**o panecitos y en QUESO FILADELFIA o en fuagras :wink:

gracias por esta receta :beso:

Responder