agar:

Curso de Cocina Creativa
Responder
carmen56
Pinche de cocina
Pinche de cocina
agar

Mensaje por carmen56 » 09 Mar 2007 16:39

Quiero hacer esferificaciones con agar-agar y he leido en este foro que se compra en tiendas de alimentacion china, pero tambiénhe leido aqui que tiene que ser en polvo,
Se puede moler? para hacerlo polvo
Si no es así, alguien me puede decir c**o es el aspecto , color, la bolsa c**o lo pido a los vendedores chinos, en fin estoy en blanco en todo esto.
Ayuda porfa muchas gracias
sabe alguien qué cantidades se deben usar, es decir si lo echo en un liquido, algo espeso c**o salsitas o zumos de frut así
cuantas dudas verdad?
de nuevo muchas gracias

maikha
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Re: agar

Mensaje por maikha » 10 Mar 2007 17:16

carmen56 escribió:Quiero hacer esferificaciones con agar-agar y he leido en este foro que se compra en tiendas de alimentacion china, pero tambiénhe leido aqui que tiene que ser en polvo,
Se puede moler? para hacerlo polvo
Si no es así, alguien me puede decir c**o es el aspecto , color, la bolsa c**o lo pido a los vendedores chinos, en fin estoy en blanco en todo esto.
Ayuda porfa muchas gracias
sabe alguien qué cantidades se deben usar, es decir si lo echo en un liquido, algo espeso c**o salsitas o zumos de frut así
cuantas dudas verdad?
de nuevo muchas gracias
Yo no tengo mucha idea pero si miras aqui ellos te sabran explicar mejor, pincha en el enlace y lee todos los comentarios, estoy segura que te será de ayuda. Ya me explicar?s.
recetas-postx23501-0-10.html

Y en cuanto al aspecto , seria este:
Imagen

Espero haberte ayudado.

Un beso :beso:

pbertrab
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por pbertrab » 13 Mar 2007 17:30

Yo lo utilizo en polvo, nunca he usado el otro. Lo compro en tiendas orientales.

Bocousse
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Bocousse » 13 Mar 2007 19:32

Sólo sirve en polvo .....

Slds,

Responder