Curso de Cocina Creativa
-
nieveazul - Subjefa/e de cocina

Mensaje
por nieveazul » 23 Feb 2007 10:46
-
escoffier - Repostera-pastelera/o

Mensaje
por escoffier » 23 Feb 2007 12:52
Mon Dieu eres tu el mismisimo Bocouse me pase una tarde entera leyendo vuestros mensajes para luego llegar al ultimo donde desapareciste. Me alegro muchisimo de que no lo hayas dejado del todo. Gracias a Kenty y a ti me he decidido a entrar en el foro y empezar a cocinear aunque en el de creativa no entro mucho pero si ahora estas tu leer? gustosa los mensajes.

.
-
Kenty - Cocinera/o

-
Contactar:
Mensaje
por Kenty » 11 Mar 2007 21:20
hola artista!
Cuanto tiempo, yo la verdad es que hace mucho que no tengo tiempo de entrar, pero espero dentro de poco poder volver a meterme (ya desde un poquito mas lejos, por que apartir del mes que viene me mudo a Helsinki!)
En cuanto este establecido intentare retomar el foro (y cocinar las cosas finlandesas...c**o el siika)
Espero veros pronto!
Kenty
-
Bocousse - Ayudanta/e de cocina

Mensaje
por Bocousse » 12 Mar 2007 15:42
j***r figura me alegro de leerte , yo ya casi estoy curado de la pata , pero de todas formas intentaré entrar de vez en cuando.
Mucha mierda por esos lares, y espero recetas de por alli...
Slds,
-
gumer - Cocinera/o

Mensaje
por gumer » 23 Mar 2007 21:37
Kenty escribió:hola artista!
Cuanto tiempo, yo la verdad es que hace mucho que no tengo tiempo de entrar, pero espero dentro de poco poder volver a meterme (ya desde un poquito mas lejos, por que apartir del mes que viene me mudo a Helsinki!)
En cuanto este establecido intentare retomar el foro (y cocinar las cosas finlandesas...c**o el siika)
Espero veros pronto!
Kenty
q te vaya bien por aquellas tierras chavalote... he pasado buenos ratos leyendote, y espero seguir haciendolo...
Un saludo
-
gumer - Cocinera/o

Mensaje
por gumer » 23 Mar 2007 21:41
Bocousse escribió:Bueno , la verdad es que os tengo abandonad?simos , y no es para menos , pues la verdad el tiempo es un recurso del que ahora mismo no dispongo....las cosas estan saliendo cojonudamente bien, sólo enviaros un abrazo a tod@s y animaros a seguid en la brecha......no hay nada c**o cocinar verdad ????
Slds,
Me alegro q todo te vaya bonito, creo sinceramente q te lo mereces. No me canso de leer tus post.
Gracias por tu tiempo...
Un saludo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados