salsas:

Curso de Cocina Creativa
sincero
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por sincero » 05 May 2007 15:29

Gracias jefe!

(¿Que es tron?)[/b]

Nonia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Nonia » 05 May 2007 23:03

:lol: Creo que tron va por tronco. :lol:

Gracias por las recetas. Me las he copiado y creo que serán un básico de mi congelador.

Estooooo... perdón por la ignorancia. ?El fondo oscuro es lo mismo que el fondo de cazuela, ese típico de la cocina española de to la vida desde el siglo XVI?

pbertrab
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por pbertrab » 07 May 2007 06:26

Nosotros hacemos las salas desglasando con oporto, y las hacemos dependiendo del plato, de ciervo, cordero, res, cerdo, etc.
Les añadimos un poco de xantana para espesarlas.

gusu
Novata/o

salsas

Mensaje por gusu » 08 May 2007 13:22

Hola Y gracias Bocousse.

Lo que comentaba de la olla era una especie de "falsete" pero bastante resulton que me mostr? un cocinero, la colocar? aqui cuando la tenga ya que a veces en la cocina profesional sobretodo en fondos para carnes, debido a esa duraci?n tan extensa en la elaboración de los fondos suele haber trucos
y yo que soy bastante amante de las salsas en varias ocasiones me he quedado alucinado de por ejemplo haber comido una salsa al oporto increible y resulta que se había usado un concentrado artificial de demiglace,con lo cual te quedas pasmao. Saludotes

Bocousse
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Bocousse » 08 May 2007 14:38

Si ..ya se...bueno , se puede comer , pero nada comparado al jugo...

Los italianos por ejemplo , hacen una salsa sólo con vino tinto reducido en sarten y añaden un chorro de miel ....se hace en 3 minutos y es resultona.

Slds,

Responder