Para Anagel:

Curso de Cocina Creativa
Responder
Bocousse
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Para Anagel

Mensaje por Bocousse » 18 May 2007 12:51

No me olvido de tú , sólo es que ando pillado de tiempo ...... para cuando es el concurso ?? los ingredientes son obligatorios ??

Slds,

Anagel
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Re: Para Anagel

Mensaje por Anagel » 18 May 2007 18:33

Bocousse escribió:No me olvido de tú , sólo es que ando pillado de tiempo ...... para cuando es el concurso ?? los ingredientes son obligatorios ??

Slds,
jajajajaja gracias!!! pero me he dado de baja en el concurso, al final no puedo asistir, ya que el concurso es a finales de mayo y yo mañana me voy a italia tres mesecillos de practicas, asi que no ha podido ser, de todas maneras muchiiiisimas gracias. y si tienes tiempo, dime que le cambiarias o le añadirias al plato.
besos

Bocousse
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Bocousse » 19 May 2007 12:39

Bueno basicamente quitar?a los típicos del plato , es decir , foie , marisco etc.... porque??? pues por que ya lo dice el refr?n que con buena picha bien se jode, para un concurso es mucho mas eficaz ser original con productos de ''segunda'' al que hemos convertido en verdaderos platos de primera.

Slds,

Anagel
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Anagel » 21 May 2007 22:29

Bocousse escribió:Bueno basicamente quitar?a los típicos del plato , es decir , foie , marisco etc.... porque??? pues por que ya lo dice el refr?n que con buena picha bien se jode, para un concurso es mucho mas eficaz ser original con productos de ''segunda'' al que hemos convertido en verdaderos platos de primera.

Slds,
jajajaja a ver el marisco lo puse porque soy de un pueblo de huelva, donde se consume muchisimo marisco, sobre todo en arroces x eso el crujiente de arroz, y lo del foie es xq me encanta, :lol: :lol: :lol: :lol:

itahisa
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por itahisa » 23 May 2007 14:22

[

HOLA GUAPA TE VAS Y NO DICE NADA :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

QUE TENGA UN FELIZ VIAJE Y UN :beso: :beso: :beso:

PASATELO MUY BIEN YA NOS VEMOS CUANDO VUELVA

:

Momovsky
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Momovsky » 23 May 2007 21:20

Mucha suerte en tus proectos :plas: :plas: :plas:

Anagel
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Anagel » 24 May 2007 20:08

itahisa escribió:[

HOLA GUAPA TE VAS Y NO DICE NADA :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

QUE TENGA UN FELIZ VIAJE Y UN :beso: :beso: :beso:

PASATELO MUY BIEN YA NOS VEMOS CUANDO VUELVA

:
jajajaja si que lo he dicho!!! :lol: :lol: :lol: estare aqui hasta finales de agosto, de todas maneras me conecto a internet, asi que si puedo os ire mandando fotillos

Anagel
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Anagel » 24 May 2007 20:11

Momovsky escribió:Mucha suerte en tus proectos :plas: :plas: :plas:
muchas gracias!!!! la verdad es que no puedo quejarme, voy a estar un mes casi de vacaciones con todo pagado asi que....
y encima por lo que me han contado el restaurante donde voy a estar los otros dos meses es una pasada, es uno de los restaurantes mas famosos de florencia. aun no me han dicho c**o se llama, pero por lo visto por el dia es un museo y por la noche un restaurante de lujo, y por lo que tengo entendido, en este sitio se encuentra uno de los primeros retratos que hizo dante, jajajaja yo estoy que no me lo creo aun :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder