Hoy vengo con una receta que fusiona dos culturas, ... por un lado tenemos la cultura Marroqué en forma de limones, y por el otro tenemos la cultura Japonesa en forma de Teriyaki...
Pero c**o siempre, con el toque Cabriola, c**o decía Frank Sinatra en My Way...

ALITAS DE POLLO CON LIMONES DE MARRUECOS EN TERIYAKI MY WAY

Recordaréis que hace unos días hice unos Limones Confitados al Ajo y Romero que es una receta de Marruecos y luego los metú en aceite de oliva para que se conservasen , que por cierto os animo a hacerlos porque están buenísimos... ( en el blog tengo la receta y las fotos)
Pues bien, se me ocurrió utilizarlos para dar un toque sure?o a este plato asi?tico...

Para el Teriyaki My Way, y pasando del Mirin que se me había terminado y del Sake... puse en un cazo Salsa de Soja con una cucharadita de Miel, en sustituci?n de azúcar....dejé que se mezclara bien y pintú unas alitas de pollo con esta mezcla... metú el pollo al horno y esperé a que se hiciera...
Una vez hecho, montú el plato intercalando rodajas de limón y alitas de pollo y por último salse? con el Teriyaki, le puse un poco de tomillo y un poco de sal Maldon...
Este fue el resultado:

Espero que os haya gustado...

Besos Marisoleros