smafpa escribió:ya estoy,
veras eso k decias de "adria" de cocina creativa incluye muchas cosas no solo la comida, sino todo el servicio.
es decir mi sugerencia va en el sentido de interpretar el evento para el cliente, el te dice "boda con cena en una finca" y tu se la interpretas en funcion de la amplitud de las instalaciones decoracion tipo d servico,ambientacion musical, tipo de vestimenta DE LOS INVITADOSetc etc etc y la comida (k deve estqar buena) sera una parte del todo, no el todo.
una gran comida servida en una carpa mal acondicionada (frio o calor) deja un mal recuerdo al invitado.
no se trata de hacer una boda c**o la de la peli " EL PADRE D E LA NOVIA" k era un poco rebuscada, pero los sentidos se despiertan con todo el entorno,
Si así es, no es el todo claro que no, pero mis profes cuando quise meter elementos esternos c**o velas, musica, texturas, para estimular mas los sentidos me dijeron que me staba perdiendo y que me centrara mas en la comida. Entonces lo ultimo que se me a ocurrido es que tengo que ahcer comida creativa, que es la que se comida con los sentidos y para hacer algo nuevo que "nadie a echo que yo sepa" es meter 5 salsas o condimentos diferentes, anelando los 5 sentidos. Entonces puedes comer una carne por ejemplo y comer con 5 salsas diferentes y experimentar 5 sensaciones diferentes.
Ahora mi duda es eso puede ser verdad? Puede una salsa hacer sentir una sensaci?n, estimulo a la persona?
Luego toda la ser de alta calidad aparte de la comida, me he comprado un libro de diseño de comida, cuberteria, pakaging de comidas etc que me a parecido algo exquisito y eso tambiénsera otra parte de mi proyecto.
Muchas gracias por contestar. aber si ahora me puedes ayudar a esta pregunta jeje
muchas gracias un abrazo!
[xalada]