Una duda sobre un postre:

Curso de Cocina Creativa
Responder
wavecheff
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:245
Registrado:20 Nov 2007 01:00
Ubicación:Teahupoo
Una duda sobre un postre

Mensaje por wavecheff » 20 Nov 2007 17:47

Hola buenas a todos. Soy nuevo en el foro c**o os dare?s cuenta, y me gustaría preguntaros una dudilla.


Quiero hacer un postre, pensá en el de sopa de fres?n con queso de cabra caramelizado, para acompañarlo con un brownie de chocolate blanco con salsa de frambuesas, alguien me propone algo mas atractivo que la sopa de freson, mas que nada porque no estamos en época de fresones y no los encuentro, las frambuesas si , porque gracias a dios hay congeladas. Además creo que es redundar mucho en frutas rojas, y quiz? la combinación queso de cabra y aparte brownie no sea tan buena c**o pienso

Gracias. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

ENoLa
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1474
Registrado:08 Oct 2006 01:00

Mensaje por ENoLa » 22 Nov 2007 14:47

Estoy de acuerdo contigo, eso del queso de cabra con el brownie no me combina demasiado...no se que te dirán los expertos...yo c**o principiante y c**o comensal, te diréa que el brownie con la salsa de frambuesas y un poco de helado de vainilla (al que le puedes poner por encima salsa de chocolate caliente) ya debe estar riquísimo, es lo cl?sico y poco original, pero si te sale bueno es un triunfo seguro :wink:

wavecheff
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:245
Registrado:20 Nov 2007 01:00
Ubicación:Teahupoo

Mensaje por wavecheff » 23 Nov 2007 02:14

Hoy he preparado uno Brownie de chocolate blanco y chocolate negro con compota de frambuesas y me ha salido del lujo ! !

y facil?simo de hacer.

tresmares
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:904
Registrado:11 Feb 2006 01:00

Mensaje por tresmares » 24 Nov 2007 09:24

:D :D :D :D :D

Y porque no pones la receta? te lo agradeceriamos eternamente

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

wavecheff
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:245
Registrado:20 Nov 2007 01:00
Ubicación:Teahupoo

Mensaje por wavecheff » 24 Nov 2007 15:01

Ok ! Hoy pillar? la receta, por las medidas, que son si cabe bastante curiosas, pero las bases o los materiales son

Huevos, Azúcar, Mantequilla, cobertura blanca y negra, sal , harina floja, frambuesas y agua.
B?sicamente eso. Ya os pasar? las medidas. Ah y tambiénnueces

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados