M?s sferificaciones:

Curso de Cocina Creativa
Responder
Pistachulin
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:199
Registrado:13 Ene 2007 01:00
Contactar:
M?s sferificaciones

Mensaje por Pistachulin » 13 Ene 2008 21:47

Hola a todos:

Llevaba mucho tiempo sin decir nada, porque la verdad es que creo que últimamente no tengo nada que decir. De todos modos, cuando he podido he entrado un poco a aprender un poco. Por cierto, aprovecho para felicitar a todos los que sí teneis cosas que aportar porque son muy interesantes.

Bueno, no entro porque tenga nada que aportar, pero sí que quiero preguntaros por el tema de las Sferificaciones que anda más o menos de moda por aquí. El caso es que me han regalado el Kit de Sferificaci?n Inversa. Ya sí más o menos lo básico, pero no encuentro muchas recetas por internet (sólo he visto tres de elBulli que no son muy b?sicas y una en un video de cocineros.info en la que no especifican cantidades). El caso es que he visto que hab?is hecho cosas con sferificaci?n b?sica, pero no hay mucho de inversa (hasta donde he podido encontrar). Tampoco sí cuál es la cantidad de Gluco y de Xantana que hay que poner en las mezclas.

Espero que me podéis ayudar, si no ya me lanzar? a la aventura a ver que tal.

Un abrazo muy fuerte a todos.

P. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados