recetas ultimo cumplea?os:

Curso de Cocina Creativa
Responder
disarm
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:185
Registrado:15 May 2007 01:00
recetas ultimo cumplea?os

Mensaje por disarm » 05 Feb 2008 08:57

el otro dia celebramso el cumpleaños de mi cuñaoooo.

Los platos fueron:

ensalada de tomate raf

chipirones encebollados( de una maera curiosa, se confita la cebolla con esceso de aceite y despues se sube el fuego y se añaden lso chipirones hasta que el caldillo vuelve a verse c**o aceite, quedan de lujo)

Rabo de ternera a la vainilla( se sofrie pasado con harina, despues se a?ede cebolla y zanahoria, vino tinto y agua y una rama de vainilla a la que habresmo sacado sus semillas se deja cocer hasta q este listo se pasa la salsa y se reduce) Se acompaña con unas patastas fritas a gajos

Helado de queso con nueces y membrillo. se hace un helado: con 0.5l de nata y dos yemas de huevo unas natillas y cuando esten aun calientes se ?ade 750gr de queso en mi caso mascarpone pero puede ser idiazabal o el que mas os guste. Se a?ede azucar al gusto. se deja en la nevera y se pasas por la heladora añadiendo trozos de nueces garrapiñadas( yo primero las paso sofrio ligeramente con acite de oliva despues añado azucar y un poco de limon) a la hora de servir se cortan laminas finas de carne de membrillo y se envuelve una quenelle de helado en cada una de las laminas se espolvorea con nueces picadas

Siento no tener fotos pero me deje la camara y no pude hacerlas data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

supertrama
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:385
Registrado:08 Mar 2006 01:00

Mensaje por supertrama » 20 Feb 2008 14:19

Gracias por compartirlo

:beso:

kyra
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:71
Registrado:24 Oct 2005 01:00

Mensaje por kyra » 21 Feb 2008 01:14

:plas: :plas: :plas:

L?stima de fotos.

Gracias

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados