qu? hacer con crepes?:

Curso de Cocina Creativa
Responder
Gisela
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:156
Registrado:16 Nov 2004 01:00
¿Qué hacer con crepes?

Mensaje por Gisela » 19 Oct 2005 21:57

Hola a todos. Hace mucho que no participo pero sí que os leo, jejeje. A ver, he hecho hoy las crespellas de Bocousse y me han sobrado mogoll?n de crepes. ¿Qué puedo hacer con ellos? Y, casi lo más importante, ?se guardan en la nevera, se congelan...?

Hice tambiénlos mejillones en escabeche, pero creo que me pasó con el pimentón y me quedé corta con el vinagre. No están mal de sabor, pero... No obstante, el olor es tremendamente bueno. Así que si consigo dar con las proporciones exactas, seguro que están para ... (juasjuasjuas).

Besos a todos
Gisela desde Ibiza (por cierto, flipando por los 500 y pico de euros que Bocousse dice que le soplaron en Es Boldador, qué comisteis hombre de Dios?) data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Bocousse
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:492
Registrado:05 May 2005 01:00

Mensaje por Bocousse » 20 Oct 2005 09:48

Los creppes los puedes hacer susettes ( mira atras en el foro que puse la receta ) o simplemente con azúcar y limón , tb los puedes rellenas de mermelada , chocolate , crema , etc....


Pues en es boldad? me com? un bullli de peix con Kabratxo , y despues un bogavante en caldereta ... una botellla de monopole y otra de martin codax.

Slds,

Gisela
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:156
Registrado:16 Nov 2004 01:00

Mensaje por Gisela » 20 Oct 2005 11:07

Me acabo de hacer un crepe con algo tan simple c**o jamón york y queso y estoy ak? disfrutando c**o una enana, jajajaja.
En cuanto al menú ibicenco, me parece una clavada injustificada. Y eso que el restaurante está en un entorno fantástico. Pero no creo que lo que pedisteis justifique semejante factura. En Eivissa, por otro lado, hay restaurantes bastante mejores que Es Boldador, jejejejje.

Saludos
Gisela

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados