espagetis del finde!:

Curso de Cocina Creativa
Responder
Kenty
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1714
Registrado:15 Feb 2005 01:00
Ubicación:Gienense en Helsinki
Contactar:
espagetis del finde!

Mensaje por Kenty » 14 Nov 2005 11:51

Pues nada que tenia unos trigueros por ahí y me dije.... que hago con ellos!!?? y me acorde de la receta de pachi así que... aqui estan

Imagen


yo los hice así:

Ingedientes:

un manojo de trigeros
1 punta de jamon (yo use lacon salado)
2 cebolletas
1 ajo
pimienta
sal
aceite de oliva v. ext.
espagetis.

procedimiento.

lo primero es quedarnos con la puntas de los esparragos, estas puntas las escaldamos en agua hierviendo y las reservamos, ahora coguemos los tallos de los trigeros, y laparte mas verde de la cebolleta y la ponemos a confitar con aceite de oliva, la parte de la cebolleta balnca la cortamos en tiras alargas y finas, ahora coguemos nuestro jamon, le quitamos el tocino, a este le quitamos la parte amarilla y lo picamos cuanto mas fino mejor, lo ponemos en una sarten al minimo y esperamos a que se funda, aparte cortamos bastoncitos de jamon ( de 5x5x20 mm) y reservamos...Cuando se halla fundido la grasa del jamos, la colamos y la volvemos a poner en la sarten, le ?adimos un poquito de aceite de oliva muy muy suave (o en su defecto de girasol) en esta grasa ponemos el ajo cortado en laminas gruesas, en el momento que enpiece a poenrse rubio lo quitamos y lo reservamos, ahora cojemos la cebolleta y la freimos en esa grasa a toa leche, encuanto empiece a cojer c**o rla partamos sobre papel absorbente. ahora en esa grasa salteamos tostamos las tiras de jamon, y cuando este muy crujientes las apartamos sobre papel absorbente, para terminar saltemaos las puntas de esparragos en esa misma grasa, cuando esten doradas las reservamos....

por ulitmo coguemos los ajos, y los tallos confitadpos, los escurrimos de aceite y los ponemos en el vaso de la batidora, los trituramos bien con un pcoo de leche o nata y los pasamos por un fino, la crema que queda la montamos con el aceite de confitarlos...

hacemos los espagetis al gusto, y le añadimos la salsita, y le ponemos unas puntas, jamons y cebolleta decorando....

espero que os guste.

Kenty data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

mobula
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:466
Registrado:07 Abr 2005 01:00
Ubicación:Las Palmas de GRAN Canaria

Mensaje por mobula » 14 Nov 2005 13:53

Tienen una pinta estupenda, Kenty!!!!!!!!!!
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Aunque para mi gusto tienen bastante grasa, intentaré hacerlos esta semana que tenía previsto hacer pasta. Prometo poner la foto.

Saludos a miajita.

:lol: :lol: :lol:

:beso: :beso:

enderthorne
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:8515
Registrado:20 Ene 2005 01:00
Ubicación:Sevillano en Gij?n
Contactar:

Mensaje por enderthorne » 14 Nov 2005 20:45

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:


c**o siempre tiene una pinta estupenda :wink:

un sldo ender 8)

ninaj
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1962
Registrado:29 Abr 2004 01:00
Ubicación:Sevilla
Contactar:

Mensaje por ninaj » 15 Nov 2005 10:53

Que hambre :lol:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados