Mi Pulverizador de Aceite:

Curso de Cocina Creativa
Xanita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:512
Registrado:14 Oct 2005 01:00
Ubicación:Debajo del sol

Mensaje por Xanita » 12 Ene 2006 20:17

Yo pensá que los que ven?an en el Lidl la semana pasada eran de spray... y resulta que son de chorrito... y yo que me mosque? porque se les habían acabado.

YA estren? en mio, y me encanta c**o sale, pulverizado total, estoy pensando comprar otro para el vinagre de mídena, que para algunas cosas viene muy bien el aroma de da, pero no se deben cargar mucho. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Cocoman
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:137
Registrado:06 Abr 2005 01:00

Para Xanita y los que tienen uno "de chorrito":

Mensaje por Cocoman » 13 Ene 2006 10:08

Los pulverizadores del Lidl y otros, que no tienen bomba para cebarlos SI que valen para vinagres y otros liquidos similares (soja, worcester, tabasco, etc.) que no lleven grasas o aditamentos emulsionados.

De hecho, yo tengo un vinagre balsamico que viene en un envase de ese formato, y tambien un vinagre de miel, y salen bastante bien. Eso si, la dosis es pequeña, y en algunos casos me canso de darle al dedo.

Pues eso.

Saludos,

Cocoman

alguiso
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:824
Registrado:20 Dic 2005 01:00
Ubicación:las rozas, pero de Sevilla

Mensaje por alguiso » 19 Ene 2006 11:32

yo tengo el mismo y estoy encantada :beso: :beso:

ELISITA
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:27
Registrado:10 Mar 2005 01:00

Re: Mi Pulverizador de Aceite

Mensaje por ELISITA » 22 Ene 2006 20:06

Sirona escribió:Os ense?o mi Pulverizador de Aceite.

Imagen

Imagen

Es muy ?til para todo. Para "pringar" alimentos sin pringarse uno. Para pulverizar sobre moldes. Para hacer cosas a la plancha, etc. etc. etc.

:) Hola Sirona, yo tengo este mismo pulverizador pero no me funciona demasiado bien, algunas veces no sale nada y otrras en chorrito, total que para que me salga pulverizado tengo que esperar a que suene la flauta por casualidad. Me imagino que haré algo mal, por favor espero tu ayuda. Elisa

Os pongo lo que dice Cristina Galiano de ellos en uno de sus libros:

Los pulverizadores llenos de aceite y reutilizables que ya se venden en los buenos supermercados sueltan el aceite en chorrito fino más que pulverizado y son más cómodos que usar que las cl?sicas brochas de cocina, que se deben lavar, para que se queden sin grasa, con agua caliente y jab?n a mano o en el lavavajillas.
Pero los realmente fantásticos e infin?tamente más cómodos, son los que llevan un sistema especial para introducirles en el momento de usarlos, ceb?ndolos, aire, que es el que transformar? el aceite, un líquido muy denso, en pequeñ?simas partúculas.
También han aparecido en el merecado aerosoles de aceite de oliva virgen extra con lecitina de soja añadida para que nada se pegue en las planchas y parrillas.


El que tengo yo, que os muestro en la foto. Es de los que se le ceba el aire y os aseguro que es una gozada y muy cómodo de usar.

:beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados