gracias bocousse:

Curso de Cocina Creativa
Responder
xarli
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:115
Registrado:11 Oct 2005 01:00
gracias bocousse

Mensaje por xarli » 02 Feb 2006 11:52

Bueno, la semana pasada hice la receta del cochillo confitado con tomillo y demas y luego con un golpe de calor en el horno que colgo Bocousse, solo que utilize en vez de cochinillo conejo, el resultado fue realmente espectacular, vino a quedar un conejo crujiente en el exterior y mantequilla pura por dentro, barra y media de pan despues me com? hasta los huesos y poco falto para darle bocado al plato. me preguntaba ente otras cosas, si poniendo tomillo limon, el toque acido creo que le ira bien, en vez de tomillo vulgar y con el aceite sobrante y una reducción de modena o de vinagre cavernet hacer una vinagreta tibia y cortada para napar ligeramente, digo yo que molaria ¿no?.
Sin animo de dar la brasa mas de lo habitual, tambien queria comentar que lei una receta de Abraham Garcia (creo) que era un pesto caliente, confitando los elementos queso inclusive y triturando una vez confitado, yo lo hice con unas setas chinas que me trageron de Honk-kong, parmesano, ajo, pimienta jamaica, un pebre y tomillo, para llorar, mi novia me quiere mas desde entonces. ¿alguna sugerencia?.
Gracies mestre

ninaj
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1962
Registrado:29 Abr 2004 01:00
Ubicación:Sevilla
Contactar:

Mensaje por ninaj » 02 Feb 2006 12:32

Pa napar dice... entonces te comes en vez de barra y media 3 creo yo... :lol: Que bien sabe cuando se hace con mimo.

Que es un pebre?? :nodigona:

xarli
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:115
Registrado:11 Oct 2005 01:00

Mensaje por xarli » 02 Feb 2006 12:59

Un pebre, es un pimiento pequeño picante, en castellano creo que es pimiento de cayena o pebrera, vamos un pimientito chiquitin que pica un g?evo.

ninaj
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1962
Registrado:29 Abr 2004 01:00
Ubicación:Sevilla
Contactar:

Mensaje por ninaj » 02 Feb 2006 13:18

Aj?... creo que no lo he visto nunca... :o

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados