Qu?mica y cocina:

Curso de Cocina Creativa
temesmo
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por temesmo » 02 Nov 2006 23:41

Bueno Carmen

Te pongo por aquí mi mail.

?

gracias
Última edición por temesmo el 13 May 2007 19:57, editado 1 vez en total.

carmenm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por carmenm » 03 Nov 2006 11:22

A algunos sí que les ha llegado el archivo, c**o el correo de Milu y Paspas me lo sigue devolviendo, he creado una dirección de yahoo, que tiene bastante capacidad, donde he enviado ese libro y otro de fondues.
La dirección es:

quimicacocina@yahoo.es

clave de acceso: 123456

así podéis entrar y descargarlos desde ahí, incluso si alguien quiere, enviar algún libro más para que nos lo podamos ir descargando (yo por mi parte ir? enviando alguno este fin de semana)

Lo único que pasa es que creo que 2 personas a la vez no pueden entrar a una cuenta, así que a lo mejor si hay alguien dentro, pues habrá que intentarlo otra vez, ya me contaréis si os los podéis descargar bien.

Saludos! :wink:

temesmo
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por temesmo » 03 Nov 2006 15:45

Carmen

Ya me ha llegado tu libro.

Muchas gracias y la verdad está muy interesante. Ya me leído buena parte.

Que bueno que pusiste esa dirección de yahoo. Muy buena idea para descargar libros. Yo por lo pronto te env?o algunos que tengo de hace tiempo.

besos.

carmenm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por carmenm » 06 Nov 2006 10:48

He enviado a la dirección quimicacocina@yahoo.es más libros y archivos con recetas, para quien le interese

:wink:

Legion
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Legion » 06 Nov 2006 14:16

curioso sistema este de compartir archivos... el tema es que a fecha de hoy solo estan en ese correo los archivos de carmen, (de los que ya me he apropiado jjeje)

Algun alma caritativa que me pase el libro de quimica?

zahlung@hotmail.com

gracias a todos

Legion
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Legion » 06 Nov 2006 14:25

quiero decir que los unicos archivos que hay son los del mensaje "tapas y pinchos, arroz y chocolate"

el de quimica y cocina no lo he encontrado,

Saludos

Margaretti
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Margaretti » 06 Nov 2006 14:27

HOLA CARMENM :up: :up:

GRACIAS POR TU OFRECIMIENTO SOBRE ESTOS LIBROS :plas: :plas:
YO PARTICULARMENTE YA BAJE LOS DOS DE LA PAGINA QUE OFRECISTES, ESTAN MUY INTERESANTES
Y GRACIAS POR CUMPLIR CON TU PALABRA Y NO OFRECERLOS A TODOS Y ENVIARLO SOLO A LAS AMISTADES CONOCIDAS :mal:

FELICITACIONES

xarli
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por xarli » 06 Nov 2006 15:44

Please, si fueses tan amable de enviarmelo a mi tambien. Gracias de todas formas.
Ahh..el mail.
xarli13@yahoo.es

carmenm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por carmenm » 06 Nov 2006 17:00

Hola, todos los libros que he enviado están en la cuenta de correo, lo que pasa es que al de quémica y cocina y al de fondues, los primeros que envié, no les puse asunto, pero si se pincha en los dos últimos correos de abajo, se ve el tútulo del archivo adjunto, de todos modos a los que hab?is dejado la dirección os lo reenv?o, pero c**o a ratillos conforme vaya teniendo tiempo y cosas nuevas, ir? enviando, cualquiera puede entrar, la dirección es
quimicacocina@yahoo.es
clave: 123456

A ver si os animóis y enviéis algo.

REspecto a esto que dice Margaretti : "Y GRACIAS POR CUMPLIR CON TU PALABRA Y NO OFRECERLOS A TODOS Y ENVIARLO SOLO A LAS AMISTADES CONOCIDAS "
no sí a que se refiere ya que con él no he hablado y lo he enviado a quien me lo ha pedido, es más, la cuenta la creí porque algunos correos me los devolvían por el tamaño de los archivos, pero no lo he hecho a las amistades conocidas ya que no conozco a nadie en particular, es para quien quiera.

Saludos

paspas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por paspas » 06 Nov 2006 18:06

carmen mandalelo de nuevo, pues no me llego, te mando un mp con mi correo vale? y muchas gracias :beso: y asta pronto

Responder