mira aquí www.theamericanstore.escarmenm escribió:?D?nde se pueden comprar colorantes? Los que venden en el Corte inglés, carrefour son sólo amarillos, verdes y rojos, y con mezclas se podrían sacar más colores pero, y el azul?
Gracias!
Colorantes para postres:
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Cafetera/o
No tengo perdón de Dios y lo se pero se me ha vuelto a olvidar, lo malo es que la semana que viene estoi fuera, en cuanto pille un hueco bien en el puente bien cuando vuelva, lo pongo. Me sabe fatal y ademas quiero que lo lea mas gente a ver que opinión tiene ya que pertenece a un libro de farmacia del abuelo de un amigo y no se si algunos de los componentes de los que nos habla no se aceptan a dia de hoy. Por si acaso...
Perd?n.
Xarli.
Perd?n.
Xarli.
-
- Novata/o
-
- Jefa de cocina
Re: Colorantes para postres
carmenm escribió:?D?nde se pueden comprar colorantes? Los que venden en el Corte inglés, carrefour son sólo amarillos, verdes y rojos, y con mezclas se podrían sacar más colores pero, y el azul?
Gracias!
Mira aqui lo descubri ayer
recetas-postt117552.html
recetas-postt117814.html
-
- Jefa de cocina
Re: Colorantes para postres
en internet los puedes encontrar tanto en www.clubcocina.com c**o en la web de una tienda de aquí en bcn... donde puesdes comprar por internet c**o yendo all?...carmenm escribió:?D?nde se pueden comprar colorantes? Los que venden en el Corte inglés, carrefour son sólo amarillos, verdes y rojos, y con mezclas se podrían sacar más colores pero, y el azul?
Gracias!