MERENGE:

Curso de Cocina Creativa
marivel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3806
Registrado:14 Nov 2007 01:00
Ubicación:Sevillana que no sevillista!!!!
Contactar:

Mensaje por marivel » 20 Nov 2007 14:40

Pos a mi me aguanta con el cremor tartara. Que me aconsej así????Dime c**o debo de hacerlo pa qaguante mas. Me encanta probar! data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Anagel
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:436
Registrado:11 Ene 2007 01:00
Ubicación:Una Onubense en Florencia

Mensaje por Anagel » 20 Nov 2007 19:06

marivel escribió:Pos a mi me aguanta con el cremor tartara. Que me aconsej así????Dime c**o debo de hacerlo pa qaguante mas. Me encanta probar!
Si te aguanta con el cremor tartaro, sigue usando ese, es el mas sencillo, yo es el que hago si se va a comer en ese instante. el merengue italiano es muy sencillo tb.

Coges las claras de los huevos y pesalas. metelas en un bol bien seco y limpio. En un cazo, metes agua, la misma cantidad de lo que te han pesado los huevos y el doble del peso de los huevos en azúcar, y lo pones al fuego.
Mientras montas las claras a punto de nieve, con varilla electrica, mas o menos tarda en hacerse el jarabe en lo que tardas en montar las claras, bien, a punto de nieve. una vez montadas, sin dejar de batir, le echas el jarabe a chorrito fino, en forma de hilo, cuando termines de añadirle el jarabe sigue batiendo un poco mas para que enfrie un poco

marivel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3806
Registrado:14 Nov 2007 01:00
Ubicación:Sevillana que no sevillista!!!!
Contactar:

Mensaje por marivel » 20 Nov 2007 19:47

OK!c**o si fuera una especia de almibar, no?muchas gracias!!!!

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados