Arrocito por ''Buller?as'':

Curso de Cocina Creativa
enderthorne
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:8515
Registrado:20 Ene 2005 01:00
Ubicación:Sevillano en Gij?n
Contactar:

Mensaje por enderthorne » 10 Oct 2005 13:35

LEGOLAS escribió:Bueno pues supongo que soy el primer valiente.

La receta al tener varias partes, unas me salieron bien y otras no tan bien c**o esperaba. A saber :

LA SALSA AMERICANA, impresionante, a pesar de tener solo unas gambillas tiene un sabor a marisco riquisimo. La textura me parece que quedé un pelo suelta, pero estaba de vicio.

EL ARROZ, decir que aproveche que tambien tenia trigo en granos e hice la prueba de hacerlos juntos. El resultado no fue malo, imagino que no lo seque lo suficiente ( lo puse encima de de papel sulfurizado y papel secante de cocina durante 24 horas ) lo fre? bien y quedé con una textura crujiente, pero pensá que iban a inflar mas.

LA SAL DE MARISCO, no me salió supongo que las 4 gambas no fuenron suficientes y quedé muy poca cantidad c**o para poder siquiera echarle sal. La sustitu? por sal Saldom.

EL ALIOLI, c**o ya tenía la presi?n del tiempo y del hambre, lo hice al metodo tradicional: dos ajos, huevo, triturar con hilo de aceite.

EL PRELINE DE ALMENDRAS, c**o que queda para otra vez.


RESULTADO: puse un fondo de salsa america, un montoncito de arroz/trigo el el centro, y un cord?n de alioli. La mezcla es buenisima. Nos encantó el contraste de sabores y las texturas crugientes del arroz con la salsa america. P? chuparse los dedos.
y la foto????????? data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados