PARA OSCARBIO,BOCOUSSE Y KENTY:

Curso de Cocina Creativa
OscarBIO
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:137
Registrado:05 Abr 2005 01:00
Ubicación:Bilbao

Mensaje por OscarBIO » 07 Dic 2005 13:43

Soy del mismo Bilbao, c**o el del chiste :lol: a ti Kenty ya se que te pilla un poco a desmano, pero oye, cuando te animes a hacernos una visita gastronomica avisa para llevarte de la mano por esta tierra de ricos manjares :up: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Kenty
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1714
Registrado:15 Feb 2005 01:00
Ubicación:Gienense en Helsinki
Contactar:

Mensaje por Kenty » 07 Dic 2005 13:52

po zi un poco a trasmano me pilla.. jajjaanj, pero buscare algun congreso por alli jajajja ;) lo mismo te digo si vienes por lso madriles (o los jaenes si coincidmos jeje)

Kenty

OscarBIO
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:137
Registrado:05 Abr 2005 01:00
Ubicación:Bilbao

Mensaje por OscarBIO » 07 Dic 2005 14:01

En cualquier caso, si se lleva a cabo algun proyectito de estos en casa, sereis informados de lo que alli acontezca. La idea seria un tipo de taller casero, donde probar cosas nuevas con ayuda y con ganas. ¿Que quieres hacer espumas nuevas, vinagretas imposibles o cocciones absurd así este es nuestro sitio ;)

Bocousse
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:492
Registrado:05 May 2005 01:00

Mensaje por Bocousse » 07 Dic 2005 14:07

Sorionak Oscar , la idea me puede , lo que podemos hacer es buscar un buen txoko y hacer una quedada gastron?mica c**o en la peli'' le grand bouf '', ir a los mercados y dejarlos vacíos y pegarnos un fin de semana jamando hasta que se nos acabe el vino.


Slds,

OscarBIO
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:137
Registrado:05 Abr 2005 01:00
Ubicación:Bilbao

Mensaje por OscarBIO » 07 Dic 2005 14:09

Jojojo calla bribon que eso suena hiper tentador... pues hay unas casitas rurales con cocina equipada a la ultima con capacidad digamos para 10-20 personas que darian juego para un fin de semana gastronomico-cultural.

Todo es pensarlo :plas:

Bocousse
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:492
Registrado:05 May 2005 01:00

Mensaje por Bocousse » 07 Dic 2005 14:12

Hombre 20 no sé , pero te aseguro que con Kenty , yo y algunos más , nos jamamos un ?u en salsa brava en dos días, así que vamos a macerar la idea , te parece ??

Slds,

Kenty
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1714
Registrado:15 Feb 2005 01:00
Ubicación:Gienense en Helsinki
Contactar:

Mensaje por Kenty » 07 Dic 2005 14:46

joeerrrr con las ganas que tengo yo de conocer biblbao!, estaria bien la cosa, a ver si vasi macerando jejjee, lo que no se yo es las fechas ulitmamente estoy mas liao que el copon.. tendriamos que coordinarnos bien jejeje

KEnty

unadesantfost
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:275
Registrado:12 Ago 2005 01:00

Mensaje por unadesantfost » 07 Dic 2005 16:33

HOLA OSCARRRRRRRRRRR!!!! QUE SORPRESA ME HE LLEVADO LLEVO UNOS DIAS SIN ENTRAR EN ESTE FORO Y VEO QUE NO ESTABAS EN GRAN HERMANO ENCERRADO ?QUE ALIVIO!
OYE A MI LO DEL CURSO ME PILLA UN POCO LEJOS YO SOY DEL MISMO"ESTATUT",OSEA DE CATALUNYA,PERO TODO LO QUE PONGAS EN EL FORO ME LO MIRARE CON ATENCION BIENVENIDO!!!!!!!!!!

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados