saludos desde viena:

Curso de Cocina Creativa
xarli
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:115
Registrado:11 Oct 2005 01:00

Mensaje por xarli » 14 Dic 2005 17:28

Si tienes la camara podrias marcarte una foto de la mostaza que soy super fan o si sabeis el nombre decirlo a ver si en el C.I. la encuentro, sino la encargo a un colega teuton, pasalo bien y cuidado, mi ultimo viaje a Alemania me costo cerca de 2Kg y una ulcera sangrante no me comi una carretilla pero si una espada (lo juro) c**o la de escalibur que ensartaba
unos ,...no se, doce solomillos de distintos vacunos, son muy brutos. Pasalo bien. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

ninaj
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1962
Registrado:29 Abr 2004 01:00
Ubicación:Sevilla
Contactar:

Mensaje por ninaj » 14 Dic 2005 18:45

xarli te llevarias de muerte con mi marido :lol: :lol:
Detallame eso de la espada me muero de curiosidad :o

ikra
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:81
Registrado:13 Abr 2005 01:00
Ubicación:zaragoza

Mensaje por ikra » 15 Dic 2005 01:03

jo?, kenty !!! que vida te pegas aunque sea currando!!!!cata por nosotros, y cu?ntanos después.
A disfrutar de todo lo nuevo que puedas!!!
ya nos enseñar?s fotos por lo menos.
que disfrutes a tope!!!! :up: :up: :up:

Kenty
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1714
Registrado:15 Feb 2005 01:00
Ubicación:Gienense en Helsinki
Contactar:

Mensaje por Kenty » 15 Dic 2005 09:30

otro dia mas.... rutinario... solo ke hoy hay fiesta de navidad, a ver ke tal!

lo de las espada es cierto! en el sitio de la carretilla tb ponen la espada!!!! pero te recomiendan ke la pidas para 6 personas que coman bien...jajajaj que exagerados son!

ayer estube mirando una tienda de los gemelos! hay c**o mil clases distitnas de cuchillos, los precios algo mas bajos que en espagn, le saque una foto al escaparte para que la vierais jejeje.

Bueno anoche si que hice fotos! eso si todo de noche... pero bueno espero poder salir una magnana a ver...

Sed buenos.

Kenty

PD. no os preocupeis por mi salud, me estoy cortando bastante con la comida...por que sino si que acabo c**o Mr Creossota....

xarli
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:115
Registrado:11 Oct 2005 01:00

Mensaje por xarli » 15 Dic 2005 10:05

la espada era tal cual lo cuento, rollo la de aragorn del señor de los anillos, muy nibelunga ella, sobre un lecho de ensalada, esto para justificar una dieta equilibrada, y para colmo el tio saco la concha de una vieira con un aguardiente que derramo sobre los solomillos mientras flambeaba, vamos que daban ganas de invadir polonia espada en mano, yo directamente me tome un almax antes de empezar...

Kenty
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1714
Registrado:15 Feb 2005 01:00
Ubicación:Gienense en Helsinki
Contactar:

Mensaje por Kenty » 16 Dic 2005 13:28

Bueno hoy por fin he tenido tiempo de dar una vuelta, por fin hemos podido medira algo, y c**o se tardan entre 3 y 6 horas en medir... pues ala alla ke me he ido a dar una vueltecita por viena, ya he conseuido algunas botellitas de vino y un aceite que segun dicen ellos solo se hace aqui, creo que es de pipas de calabaza... ya los probare, de vino me he pillao uno dulce vienes, un gezutraminer y un tokaj aprobechando que aki en vey de 16? cuesta 5? ...

tb he tenido tiempo de hacer muchas fotos de dia! y de comerme una brastwurt con kxukrut (o c**o demonios se diga) ademas de una groo? bier... ya domino bastante el idioma.. puedo pedir cervezas de mucho tamaños (jejeje he encotrado la e?e)

bueno id preparando los ordenadores, que el lunes estoy de vuelta en madrid y os enseñare las fotos del viaje.... jejejejej


Kenty

Alix
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:742
Registrado:15 Sep 2005 01:00

Mensaje por Alix » 16 Dic 2005 17:14

Salchichas con chucrut (sauerkraut, creo) qué delicia!!!. Realmente tu incursi?n en la vida vienense despierta envidia. Qué tal los cafésí... y la repostería?...es para com?rsela toda y no morir en el intento. Tomar? nota de tus an?cdotas y fotos porque mi próximo viaje será por aquellas latitudes. :up: :up: :up:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados