Sferificaciones:
-
- Ayudanta/e de cocina
Enhorabuena a ti y a milu por los resultados de las sferificaciones. la verdad que este kit me está tentando cada vez más y creo que voy a prorrogar algunascosillas que me quería comprar y voy a pedir el kit. Ya os contaré.
La tarta tatin de plátano tiene una pinta que te mueres. la verdad es que yo suelo hacer mucho la de manzana porque me encanta pero esta la haré dentro de poco.
A seguir creando con el kit... y saludos a milu....

La tarta tatin de plátano tiene una pinta que te mueres. la verdad es que yo suelo hacer mucho la de manzana porque me encanta pero esta la haré dentro de poco.
A seguir creando con el kit... y saludos a milu....

-
- Cafetera/o
Hola a todos-as:
Gracias x vuestras felicitaciones,
la verdad es q es una gozada conseguir solitos estas maravillas, cuando las estés haciendo dices, mmmmmmm, parece q esto no chuta (verdad Milu???????):( , pero cuando acaba el proceso y ves lo q has conseguido, jo, estés encantado
.
Lo mejor de todo fue la divertida tarde q pasamos, Milu y yo solemos dedicar alguna tarde en la semana (cuando podemos escaquear unas horitas) a cocinar, una tarde estuvimos de experimento con el coulant, ahora con esto y quien sabe q será lo próximo,jajajaja.
Este viernes será una de esas tardes, vamos a intentar los raviolis de mango, ya veremos c**o sale y ya subir? Milu las fotos.
Saludos.
Gracias x vuestras felicitaciones,

Lo mejor de todo fue la divertida tarde q pasamos, Milu y yo solemos dedicar alguna tarde en la semana (cuando podemos escaquear unas horitas) a cocinar, una tarde estuvimos de experimento con el coulant, ahora con esto y quien sabe q será lo próximo,jajajaja.
Este viernes será una de esas tardes, vamos a intentar los raviolis de mango, ya veremos c**o sale y ya subir? Milu las fotos.
Saludos.
-
- Ayudanta/e de cocina
Hola a todos, pues es esto. Bueno, esta es la foto "del jefe" Adri?. A ver c**o nos queda a nosotros.

En principio será (en cuanto a esta técnica) lo que hagamos para nuestro cumple. B?sicamente porque a Anie no le gusta el mel?n jajaja y porque creemos que es más facil hacer 14 esferas de mango que hacer caviar de mel?n para 14 personas.
Pues nada, a ver si nos sale tu tummm tu tummm tu tummmm (interpr?tese c**o música de suspense) jejeje
Saludos ravi?licos
Milu.

En principio será (en cuanto a esta técnica) lo que hagamos para nuestro cumple. B?sicamente porque a Anie no le gusta el mel?n jajaja y porque creemos que es más facil hacer 14 esferas de mango que hacer caviar de mel?n para 14 personas.
Pues nada, a ver si nos sale tu tummm tu tummm tu tummmm (interpr?tese c**o música de suspense) jejeje
Saludos ravi?licos
Milu.
-
- Cocinera/o
- Contactar:
milu milu!! tu que tienes el kit, a ver si este aperitivo postre te gusta.
Queso de cabra caramelizado con caviar de maracuya.
cortas el queso de cabara en laminas de unos 0,5 cm, lo embadiurna de azucar de caña por ambos lados y caramelizas con soplete, aparte hace un caviar con el maracuya, po ultimo picas unas nueces fino, montas con una base del queso de cabra encima el caviar de maracuya y espolvoreas con nueces picadas...
a ver si te aterves!! jejeje
k.
Queso de cabra caramelizado con caviar de maracuya.
cortas el queso de cabara en laminas de unos 0,5 cm, lo embadiurna de azucar de caña por ambos lados y caramelizas con soplete, aparte hace un caviar con el maracuya, po ultimo picas unas nueces fino, montas con una base del queso de cabra encima el caviar de maracuya y espolvoreas con nueces picadas...
a ver si te aterves!! jejeje
k.
-
- Ayudanta/e de cocina
Hecho!! No me van los retos ni n?... jeje
Pero voy a dejar pasar el cumple que ya tengo lío bastante y luego a por esta receta
Con lo que me gusta el queso de cabr?, el maracuy? y las nueces, vamossss, no puede fallar.
Gracias compa?ero. Ya te contaré...
Milu.
Pero voy a dejar pasar el cumple que ya tengo lío bastante y luego a por esta receta

Con lo que me gusta el queso de cabr?, el maracuy? y las nueces, vamossss, no puede fallar.
Gracias compa?ero. Ya te contaré...
Milu.
Última edición por milu el 13 Feb 2006 17:29, editado 1 vez en total.