Bocousse Responde:

Curso de Cocina Creativa
aleyjuli
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por aleyjuli » 11 Nov 2005 16:22

:lol: :lol: si encuentras el aceite pruebalo antes de volver a ver que tal, kenty perdona que te moleste otra vez, la receta de la mousse no la tengo ?me la pasas cuando vuelv así espero que tengas un viaje fantastico ( y que encuentres el aceite :lol: :lol: )

aleyjuli
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por aleyjuli » 11 Nov 2005 16:26

kenty mira aquí http://www.naturalimenta.biz/aceitedeargan.htm, no se si te será de ayuda :beso:

aleyjuli
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por aleyjuli » 11 Nov 2005 16:28

Kenty
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Kenty » 11 Nov 2005 16:35

pues la verdad es que no tengo niguna, pero buscando en la base de datos de recetas salen c**o 5 o 6! es que me interese en la mousses por hacer una de morcilla que probe en un restaurante... pero vamos, que aprece que el kid de la cuestion es no usar batidora, incorporar las claras a mano envolviendo para no bajarlas...

muchas gracias por la informacion, lo que me habia contado mi compa?ero no es que escupiesen los huesos las cabras... mas bien... buenoo... digamos que lo expulsaban por otro sitio... :S:S:S:S y que eso lo limpiaban, lo abrian y sacaban la semilla .... lo que no sabia era el precio! j***r con el acietito espero que alli este mas barato!

Kenty

mobula
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mobula » 11 Nov 2005 17:15

Ehhhhh!!!!!!!!!!! Que la TH no se puede usar sin cuchillas!!!!!!!!!!!!!!

De todos modos, te deseo un buen viaje a Rabat e intenta disfrutar un poquito de su gastronom? y luego nos lo cuentas.

:beso: :beso:

Kenty
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Kenty » 11 Nov 2005 17:32

no???????? oeeeeeee pues tendre que probar poniedo la mariposa en lento a ver si no pasa nada :S:S:S:S

a por cierto lo de la makina de vacio... es bastnae util para almacenar cosas... ahora si si kieres beunos resutlados tiene que ser buena, la de 30? que rula por ahi no sirve pa na!, la que yo te digo creo que la vendia la misma que la de la termomixh y salia por unos 640º

y por ulitmo gracias! intentare probar algun platillo a ver que tal, me han recomendado el taijin (no estoy seguro de que se escriba así) ademas parece que no es demasiado caro comer... ya os contare

Kenty

mobula
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mobula » 11 Nov 2005 18:55

He encontrado una envasadora al vacío por 53 euros en la web www.clubcocina.net en el apartado de electrodomásticos, lo que no se si ahí tambien se podrán comprar las bolsas. De todos modos buscaré a ver si encuentro en otras webs,

el tajin de cordero es delicioso!!!!!!!!!!!

:beso:

Kenty
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Kenty » 11 Nov 2005 19:01

ummmm esa se parece muchoa una krup que compre y luego devolvi... la verdad es que no sellaba demasiado bien yno hacia demasiado vacio.... ya te digo que la mejor es esta que te comento.,.. eso si tieneun preico que es pa pensarselo 2 veces...

Kenty

ninaj
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por ninaj » 12 Nov 2005 09:24

Que tengas buen viaje Kenty e intenta disfrutar a pesar de la intensidad del planning.

Las envasadoras de vacio c**o dices... las domesticas de 30, 40 o 50 ? no valen para demasiado. La mayoría no tiene fuerza ni para arrugar la bolsa vacia y las bolsas son de esas finitas.
Y para cocinar al vacio creo que lo suyo es que prense bien y saque bien el aire, c**o para hacer unas pechugas rellenas o el rape alangostado... Si la maquina no tiene fuerza, saldrá un poco churro. :nodigona:

La que me gusta es una que tiene mi carnicera pero de domástica no tiene nada :lol: Igual se puede encontrar algo asi de segundamano de corte mas industrial que no os cueste un ojo de la cara. :duda:

Kenty
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Kenty » 12 Nov 2005 12:09

ninaj eso es lo que decia, la tia de mi novia se ha pillao una, creo que a la misma vendedora de la thermomix, y en el mismo plan, mensualidades y eso, en total son 640º y para un ejemplo de lo que aspira, si metes queso fresco y lo pones al maximo de vacio... te hace una pelota de queso???? impresionante

Kenthy

Responder