Sferificaciones:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Cocinera/o
- Contactar:
-
- Pinche de cocina

Sin palabras!!!!!!!!!!! esto es una maravilla!!!!!!
Ya me he mirado la web dónde lo venden y estoy por comprarmelo pero no se donde lo voy a mter en la cocina!!!!!!!!
Una pregunta, las recetas que dan están bien? es que yo no tengo ninguna de "sferificaciones"!!!!!!!
No sabeis lo que me está gustando este foro! Me paso los mediodías leyeendoos y aprendiendo. A ver que día me animo y oscuelgo alguna de mis recetillas estrellas!!! pero para vosotros no serán nada.... estoy aprendiendo un montón!
Gracias a todos!!!!!!!

-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Pinche de cocina

Gracias Milu. A?n estoy pensando a ver si me lo compro o no. No se si le voy a dar mucho uso y tanto trasto en la cocina, pues no se....
Se tarda mucho en hacer las esferificaciones??? Es que voy un poco corta de tiempo, entre el trabajo, 3 hijos, el marido, y no parar nunca de hacer cosas.............
Ya veré a ver que decido!!!!!!!
Mil gracias.
Eso si, cuentame a ver si es es muy laborioso o no.
-
- Ayudanta/e de cocina
Pues si te soy sincero, resulta muy sencillo. Creo que realmente el puntazo ha sido llegar elaborar esta técnica. Una vez conocida, su aplicaci?n es muy sencilla.
En el caso del caviar, cero problemas
En el caso de los raviolis, mi experiencia me dice que es un poco más problem?tico, ya que alguna veces no salen bien, se rompen...etc etc.
Pero vamos, que con el zumo de un mel?n (por ejemplo), y un poquiiiiiiito de algin y cloruro, tienes para hacer mil pruebas.
Ya nos contarés si es que te animas...
Un saludo,
Milu.
En el caso del caviar, cero problemas
En el caso de los raviolis, mi experiencia me dice que es un poco más problem?tico, ya que alguna veces no salen bien, se rompen...etc etc.
Pero vamos, que con el zumo de un mel?n (por ejemplo), y un poquiiiiiiito de algin y cloruro, tienes para hacer mil pruebas.
Ya nos contarés si es que te animas...
Un saludo,
Milu.
-
- Cafetera/o
Hola milu
:
Yo tb estoy alucinando con el mundillo este, y lo dlas esferificaciones m deja alucinada
, tengo ya mas cosas en mente pa comprar....
Una pregunta tonta, porq no tengo ni idea d su utilizacion, una vez hecho el caviar, por ejemplo, dura tiempo o pierde su forma?. Quiero decir, si es algo q para utilizar en un restaurant, hay q hacerlo al momento, no creo,no?
Un beso a todos

Yo tb estoy alucinando con el mundillo este, y lo dlas esferificaciones m deja alucinada

Una pregunta tonta, porq no tengo ni idea d su utilizacion, una vez hecho el caviar, por ejemplo, dura tiempo o pierde su forma?. Quiero decir, si es algo q para utilizar en un restaurant, hay q hacerlo al momento, no creo,no?

Un beso a todos