Curso de Cocina Creativa:

Curso de Cocina Creativa
Kenty
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Kenty » 01 Jun 2005 14:02

claro milu!!

ademas cuando empezo el hilo no se sabia que iaba tener tanto tiron!!
y aun estamos esperando la continuacion desestructurada???

tokyo bienvienido!!

Kenty

Bocousse
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Bocousse » 01 Jun 2005 15:02

j***r ya tenemos foro ....... COJONUDO ?????? Ya mismo en Tele 5.

El libro se llama la buena cocina

Editorial Everest

Titulo original .... das grobe handbuch der guten Kuche
Autor hilmar kampf

Por cierto vaya lío para entrar al foro , jajajajaja

ikra
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por ikra » 01 Jun 2005 15:09

:plas: :plas: :plas: :plas:
Oleeeeeeee ya tenemos foro!!!!,
Tienes razón Bocousse es un poco de lio, pero ya nos organizaremos.

Me encanata leeros a Kenty y a tú pareceis .. zipi y zape?, Hernández y Fern?ndez????..........
Yo creo que no se podría continuar sin uno de los dos. No falteis nunca, es un placer leeros y aprender con vosotros tanto de los errores c**o de los aciertos....
y qué son 15000 personas en la inmensidad del oc?ano culinario?????

Animo y seguid así

:beso: :beso: :beso: :beso:

Por cierto, si alguien sabe c**o, tb me gustaría poner una foto debajo de mi nick.. pero no seeeeee :cry: :cry:

mebl
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mebl » 01 Jun 2005 15:22

Me uno a los aplausos de Ikra, aunque no tenemos que olvidarnos de OscaBio, que aunque hace bastante que no le veo por aquí esperamos ansiosos sus cursillos

Seguid así chicos que lo estéis haciendo genial

:beso: :beso: :beso:

camelot
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por camelot » 01 Jun 2005 15:37

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
QUE YA TENEMOS FORO FAMILIAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, c**o lo de entrar aun no está "señalizado" pos me lo he puesto en favoritos, no sea que se me pierda :lol:
ZAMACOIS Y MEBL
Los autores del práctico son 2 señores, que ahora de memoria ni idea, pero yo esta tarde lo miro y os cuento, ya vere?s que pasada de libro!!!

MILU
Anda ya !!! de transparente no de n?, con esa envergadura..... lo que pasa es que esto crece c**o la espuma! Por cierto lo del gatito chiquitún y timidillo, es para enga?ar ehhh????

BOCOUSSE
Vale, apunto lo del cartucho, te cuento, yo más o menos lo hago así, lo que pasa es que de lecho le pongo lo que pillo en ese momento, cebolla, patata, zanahoria, espárragos, vamos de lo que hay y encima la lubi o la dorada, o en otro caso la carne, pero fijo que esta que cuentas tiene que estar, de lo más fino, porque los ingredientes, le tienen que dar un gustillo...... ya te contaré. Lo del libro de la buena cocina, cierto, uno que me dijeron era de Everest a unos 9'45 eurillos y el otro no me acuerdo de qué editorial pero a 24'95, ahora ya se cual encargar. Gracias.

Un saludo a tod@s y veo nuevos, bienvenid@s
:beso:

Kenty
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Kenty » 01 Jun 2005 18:14

JAJAJAJAJAJAj que bueno ikra, gracias por la opinion ejejjee pero no te olvides tampoco de mucho otros c**o milu, que leugo se nos transparentiza... yo creo que todos somos imprescindibles! así que no falleis ninguno eeee!!!!!!!!!!!!!

Kenty

Sirona
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Sirona » 01 Jun 2005 18:31

Hola!

Camelot, okis por lo del tútulo y autores.

?Alguien conoce alguna librer?a en Madrid especializada en este tipo de libros?

:) Graaaacias.

Salu2

camelot
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por camelot » 01 Jun 2005 21:04

ZAMACOIS Y MEBL, ya toy aquí con el libro, pos eso el megalibro que nos recomend? el maestro BOCOUSSE, es EL PRACTICO; resumen mundial de cocina y pasteler?a, 6500 recetas, autores, RAMON RABASO Y FERNANDO ANEIROS, de la editorial RUEDA. Está editado en Buenos Aires y de edad os puedo decir que más o menos los 30 ya no los cumple, o c**o diréa BOCOUSSE, en tre fogones unos 210 :lol: :lol: , espero que lo encontre?s, en Madrid, ni idea, yo aquí lo he encontrado fácil en una librer?a que tiene libros de texto, técnicos, vamos de todo un poco, en la FNAC ni lo conocían, por si no has ido aun ZAMACOIS.
Ya me contare?s vale??
:beso: :beso:

mebl
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mebl » 01 Jun 2005 21:54

Anotado queda, voy a mirar si lo encuentro por aquí. Gracias por el aviso. Ya le has echado un vistazo?, cuenta cuenta :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso:

Sirona
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Sirona » 01 Jun 2005 22:06

Gracias Camelot.

Anotado esté. Le echaré un ojo si lo encuentro (antes de comprarlo), no vaya a ser que me desmaye en casa!!!

:nodigona:

No se yo si me estoy complicando demasiado. Pero bueno me imagino que no, me gusta mucho la cocina.

:)

Responder