Curso de Cocina Creativa:
-
- Ayudanta/e de cocina
COCHINILLO
BOCOUSSE!! TE RECLAMO!!
Mensajes atrás comentabas que habías hecho cochinillo, pues bien me gustaría que me dijeras c**o prepararlo, pero sin el vacío que yo ahí no llego.
Te comento c**o lo hago y me rectificas vale?
Lo parto por el centro de la columna, sal y manteca blanca por ambos lados.
En el horno prepara la bandeja con agua , vino blanco, hierbas aromáticas (las que tenga en ese momento) y meto en el agua una cazuelas de barro para que el lech?n no pegue en el agua y voy enmanecando la piel del bicho de vez en cuando hasta que está crujiente.
Lo hago siempre a ojo y a baja temperatura (1y 1/2 h).
Cu?ntame seguro que lo haces de otra forma.
Pretendo hacerlo en clase el martes que viene, si te da tiempo bien si no lo haré así hasta que tu me comentes OK?
BESOS

Mensajes atrás comentabas que habías hecho cochinillo, pues bien me gustaría que me dijeras c**o prepararlo, pero sin el vacío que yo ahí no llego.
Te comento c**o lo hago y me rectificas vale?
Lo parto por el centro de la columna, sal y manteca blanca por ambos lados.
En el horno prepara la bandeja con agua , vino blanco, hierbas aromáticas (las que tenga en ese momento) y meto en el agua una cazuelas de barro para que el lech?n no pegue en el agua y voy enmanecando la piel del bicho de vez en cuando hasta que está crujiente.
Lo hago siempre a ojo y a baja temperatura (1y 1/2 h).
Cu?ntame seguro que lo haces de otra forma.
Pretendo hacerlo en clase el martes que viene, si te da tiempo bien si no lo haré así hasta que tu me comentes OK?
BESOS

-
- Pinche de cocina
zamacois, hay una librer?a en madrid especializada en gastronomía, la web es www.alianagastronomia.com , yo todavía no he estado así que no te puedo decir c**o esté, si vas nos cuentas
-
- Subjefa/e de cocina
Hola.
Gracias a todos, ya he apuntado todo. He localizado la librer?a y algún libro.
Esta mañana he encontrado en el Corte Inglés el de El Pr?ctico, tambiénlo había en La Casa del Libro.
Lo he mirado por encima. Tiene muy buena pinta para consultar. Y leerlo poco a poco, claro. Logicamente es denso.
Un saludito a todos.
Gracias a todos, ya he apuntado todo. He localizado la librer?a y algún libro.
Esta mañana he encontrado en el Corte Inglés el de El Pr?ctico, tambiénlo había en La Casa del Libro.
Lo he mirado por encima. Tiene muy buena pinta para consultar. Y leerlo poco a poco, claro. Logicamente es denso.
Un saludito a todos.
-
- Novata/o
Sobre la gelatina
Hola Oscar, me parece muy interesante la labor que estés haciendo, felicidades.
Hice pruebas con el agar agar hace tiempo, primero con el alga y después la compre en polvo porque tenía problemas para disolverla. Seguña con problemas al enfriarla, no me quedaba totalmente homogenea. Si me puedes explicar c**o haces tu para disolverla con detalle, te lo agradecería.
[/code]
Hice pruebas con el agar agar hace tiempo, primero con el alga y después la compre en polvo porque tenía problemas para disolverla. Seguña con problemas al enfriarla, no me quedaba totalmente homogenea. Si me puedes explicar c**o haces tu para disolverla con detalle, te lo agradecería.
[/code]
-
- Cafetera/o
joooooooo esto engancha mas que los culebrones!!!!!!!!
Soy nueva y emepce hace 4 dias a leer el hilo y aqui estoy.
Kenty yo tambien soy aceitera asi que no estas solo jeje, con lo rico que esta el buen picual con pan.......... por cierto yo me quedo con la D.O Sierra de Segura que si buscas un poco encuentras oro liquido.
Bocousse tio eres magistral explicando, ya tengo los huevos en el congelador y a probar a ver, por cierto nunca me gusto cocinar y me estais picando.
OscarBio animo que fuiste con el primero que me enganche y te necesitamos.
A los demas saludos y seguire vuestros pasos

Soy nueva y emepce hace 4 dias a leer el hilo y aqui estoy.
Kenty yo tambien soy aceitera asi que no estas solo jeje, con lo rico que esta el buen picual con pan.......... por cierto yo me quedo con la D.O Sierra de Segura que si buscas un poco encuentras oro liquido.
Bocousse tio eres magistral explicando, ya tengo los huevos en el congelador y a probar a ver, por cierto nunca me gusto cocinar y me estais picando.
OscarBio animo que fuiste con el primero que me enganche y te necesitamos.
A los demas saludos y seguire vuestros pasos