UN SALUDO............

Hola, no soy ?scar, pero a lo mejor te puedo ayudar.virgimalaga escribió:HOLA OSCAR, HABER SI ME PUEDES AYUDAR, HICE UNA TARTA DE LIMON CON MERENGUE Y TODO PERFECTO HASTA QYE LA METO EN EL HORNO PARA GRATINAR 1 MINUTO DESPUES EMPEZO A SOLTAR AGUA AZUCARADA Y EN MERENGUE PERDIO TODA SU TERTUZA COMPACTA.SABRIAS DECIRME SI FUE POR EL GOLPE DE CALOR? GRACIAS
SER? QUE NO TODOS TENEMOS EL MISMO NIVEL DE ENTENDIMIENTO QUE TU...AHÍLisi escribió:entiendo y me gustan tus recetas, pero me superan tus modales.Bocousse escribió:Eso es explicar las cosas a los que no saben , yo jod? mis primeros 400000 creppes , el que los haga bien , ya sabe que tiene que saltarse el rengl?n , los que no me agradecer?n no tener que repetir la masa ( sacar yemas , pesar harina , medir leche ......) , cuando ineroxablemente hayan roto los primeros , ah y ya de paso , es una manera de tranquilizar a los que nunca ha hecho un creppe , y que a lo mejor despues de romper dos , decide que nunca más los haré.
slds,
supongo que me saltar? muchos renglones, (y no porque está segura de mi destreza) pero copiar? las buenas recetas que pones.
slds
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados