Restaurante en Murcia para aniversario :):

Curso de Cocina Creativa
carmenm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Restaurante en Murcia para aniversario :)

Mensaje por carmenm » 21 Nov 2006 10:31

Mi 3er aniversario de boda es en unas 3 semanas y quisieramos irnos a cenar a algún sitio especial, pero viendo el blog de Nek0 me doy cuenta que Murcia no es Madrid y que no hay sitios para probar lo que para mí es imposible hacer en mi casa por mucho que me esfuerce.

Alguien sabe de algún sitio especial en Murcia, Cartagena o algún pueblo (no me importa la distancia porque no bebo)? Prometo poner fotos

Gracias!

corsaria00
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por corsaria00 » 21 Nov 2006 11:31

Que es lo que quieres en especial
Cerca de la Catedral tienes un argentino, caro, pero merece la pena y te lo digo mis amigas argentinas van allí cada dos por tres
Tenemos en la plaza S. Juan, un japones,
En Murcia encuentras muchas cosas, por la zona de la universidad tienes keba, ahora si lo que quieres son cosas de otro estilo, pues puedes ir a Casablanca casi todo son de pijotadas, o tambien al Rincon huertano es una maravilla.....
Creo que me voy a hacer un blog de restaurantes de Murcia por los que conozco o he oido hablar :nodigona:

No es Madrid lo mismo pienso yo allí cuando voy me pierdo en esas maravillas, pero que se le va a hacer, poco a poco

virgimalaga
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por virgimalaga » 23 Nov 2006 15:19

esta el rincon de pepe, alli desde luego encontraras una cocina excepcional y una gran servicio, cosa que hoy escasea y algo c**o nueva cocina es pura cepa que esta en una placita contigua de la arco de san juan, cocina de autor, a mi me encanto y tiene un precio genial, platos muy originales y un vino excepcional, uhhhh creco que es puera cepa y sino luego entro y te lo digo, si vas piede una esalada crocante que esta buenisima, bueno ya me contaras......

corsaria00
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por corsaria00 » 23 Nov 2006 15:23

mira de este no me acordaba, luego que se vaya al pianobar

carmenm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por carmenm » 23 Nov 2006 16:21

Por lo que acabo del ver de Pura Cepa, tiene buena pinta, me parece que va a ser allí donde vayamos.

Muchas gracias a las dos!

mariyey
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mariyey » 27 Nov 2006 11:16

Carmencika! Pues recomiendame tu algun sitio de tapas q sea barato y se coma bien, que yo llevo poco en Murcia y no conozco na de na! :cry:

canelaa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por canelaa » 27 Nov 2006 11:26

Felicidades por tu aniversario

a ver, te doy sugerencias de donde nosotros hemos celebrado cosas especiales ultimamente.

-La vieja ermita
-Somarro (no me gusto nada)
-Ragas (bastante normal)
-La Caba?a de la Finca Buenavista (impresionante)
-El gourmet
-Jota Ele
-Doña Lola
-Los placeres de la carne
-El Quincho
-La Finca de Elche, creo q le acaban de dar una estrella michelin, y es impresionante
-Monteagudo
-El reloj de Cuco (me parece un poco caro relacion calidad-precio)

pendientes:
-Alborada, el antiguo me gustaba mucho, tengo q ir a conocer el nuevo
-La casa de la tia roja
-La Cancela
-Hispano, la semana pasada abrieron uno nuevo

ahora mismo, en principio no me acuerdo de mas, pero bueno, si pensamos un poquito o nos dices algo mas concreto, que tipo de cocina quieres, precio,... seguro que te podemos seguir ayudando.

puesnada, ya tienes ideas, si necesitas algo me lo dices :up:

carmenm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por carmenm » 27 Nov 2006 12:27

Pues lo que buscamos es salirnos de lo típico, nunca hemos ido juntos (solo por trabajo, separados y fuera de Murcia) a comer a algún sitio de cocina de autor o algo especial, quitando el año pasado que para nuestro aniversario estuvimos en los Placeres de la Carne.

Por querer, no queremos dejarnos el sueldo, buscamos algo que está bien relaci?n calidad precio.

Si me orientas qué te han parecido alguno de los sitios que has ido, precio aprox...

Gracias

carmenm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por carmenm » 27 Nov 2006 12:39

En cuanto a Mariyey, yo llevo unos 11 años en Murcia, pero vivo en Archena.

De tapas barato está el Palomo, es muuuuy barato, se cena bien son mesas largas y quiz? un poco cutre, pero a mí me encanta. Está al final de la antigua calle de correos, cerca del arco de San Ju?n, a la izquierda, no sé si es la última o pen?ltima calle. Por esa calle y la de al lado hay muchos sitios, está Aires de Murcia, es más caro pero está bien, la Parranda, los toneles....

Luego están las Mulas que está en una calle pequeña desde la plaza de las flores, no me acuerdo de muchos más.

A ver si alguien te puede decir alguno más.

canelaa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por canelaa » 27 Nov 2006 17:19

bueno, asi de cocina de autor mas especial son las dos fincas, la de aqui, y la de Elche. Los dos sitios me gustan mucho, el de aqui es mas barato.

lo malo del sitio de aqui es que para cenar solo puedes ir los jueves, es muy bonito y todo esta muy bueno y la comida es sorprendente.

tambien puedes probar en el restaurante Amapola, del Hyatt de la Manga, y de paso, os quedais alli el fin de semana, (el otro dia vi que habia una oferta).

si vais por aquella zona, tampoco esta mal El parador del Mar Menor, aunque dicen que ha bajado bastante.

y puedes probar el restaurante del nuevo hotel Intercontinental que han abierto en Polaris. Yo no he ido, pero hablan bien de el.

ahora mismo no se me ocurren mas, le preguntare a mi hermana que ultimamente sale mas que yo.

en cuanto a lo que pregunta Mariyey, a los que te ha dicho Carmenm, añadiria Los Navarros, que estan muy cerca de Aires de Murcia y tambien es bueno, bonito y barato.

Responder