Suculenta navidad: mi men?:

Curso de Cocina Creativa
Responder
starbase
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Suculenta navidad: mi men?

Mensaje por starbase » 16 Dic 2006 23:33

Un año más, una navidad más, un menú más que hemos elaborado para nuestra fam?lia.

A ver que os parece.

La carta que les hemos dado antes de empezar (estú en catal?n, pero creo que se entiende bastante):

Imagen

Foto de la escudella (de los pica-pica no hemos hecho, lástima, los pinchos de sandía con semillas de tomate eran finos finos).

Imagen

Foto del emplatado del tres en ralla (la ralla de la derecha es espuma de pimiento, los tomates cherry de colores van rellenos de requesón con pistachos y alcachofa confitada).

Imagen

Foto de la ensalada (pimiento escalibado, mango, champiñones, granada y anchoas. Ali?ado con vinagreta de mostaza).

Imagen

Finalmente el postre, los frutos rojos son fresa y ar?ndanos, el palito es un tubo de chocolate y el p?ding sumergido en la sopa de helado es muy dulce y acanelado mientras que la sopa de helado es de limón con ralladura de lima para contrastar:

Imagen

c**o lo hemos gozado, eso si, después de cocinar aproximadamente 15 horas tres personas (mi hermana, mi amol coru??s y un servidor) :D

A parte, el vino (Zaco de la Rioja y un albari?o cuyo nombre ahora no recuerdo), cava, la cerveza y los refrescos.
Ah, y los turrones al final, para el que tenga hueco...

rositapulgarcita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por rositapulgarcita » 17 Dic 2006 09:38

se ve muy rico :plas: :plas: :plas:

Aprendicita
Novata/o

Mensaje por Aprendicita » 23 Dic 2006 19:27

Hola!

Es la primera vez que escribo en este foro.

Me gustaría felicitarte por este menú, qué buena pinta tiene todo. Yo estaba mirando posibles menos navide?os y qué bien me ha venido!

No puedo creerme que os hay?is pasado 15 horas cocinando, madre mía, cuántos ?rais? :o

Me encantan los Galets de Nadal, por estas fechas siempre que viajo a Barcelona no puedo perderme un plato de Galets y ese caldito tan rico.

Felicidades nuevamente. :plas:

Y me gustaría que más gente pusiera su menú. :up:

Hasta pronto.

Shunyata
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Shunyata » 24 Dic 2006 18:30

:plas:

Con lo bonita que es la carta ?quien se va a fijar en las letr así

Menos lo primero lo probaria todo.

Y ahora a disfrutar que 15 horas trabajando, son demasiadas horas.

Feliz Navidad?
:up:

Responder