juajaua no me lo tomo a mal!! los platos son pequeños, pero son unos 12 o asi, yo sali muy llena, y soy de comer normal, fueron personas de comer mucho mucho c**o mi marido y los otros dos chicos y no se quejaron de hambre luego.... hombre, cada uno es un mundo, ta claro
y... no puedes pedir mas, desgraciadamente

es un menu cerrado, tienen el vegetariano y el normal, nada mas... que cuesta indistintamente 210 $ servicio incluido (que alli los restaurantes por lo general es SIN y tienes que poner c**o un 10% mas), bebidas (los vinos) aparte, de hecho en el blog hay una foto de la cuenta

creo que fueron 1800 $ (bastantes menos euros al cambio, unos 1200 por lo que salimos a 200 e cada uno aprox)
caro? posiblemente pero en ese caso no me lo pareció. he estado en otros sitios c**o la broche del arola donde si me sentú un poco... estafada, porque aunque tampoco me quede con ganas de comer no me parecio especialmente especial
pero vamos, que es c**o todo, habra gente a la que le parecera una locura pagar eso, habra gente a la que no, habra gente que preferir? gastarselo en ... una carrera de motos, su perro o yo que se... les parecera una locura lo mio y yo lo suyo y lo respeto

y lo del hambre... lo mismo. si eres de comer mucho yo creo que.,.. te quedas bien, lo justito, pero... para eso hay que probarlo!!