Alitas de pollo con limones marroqu?s en teriyaki my way:

Curso de Cocina Creativa
Responder
CABRIOLA
Cocinera/o
Cocinera/o
Alitas de pollo con limones marro¿Qués en teriyaki my way

Mensaje por CABRIOLA » 14 Jun 2007 10:40

Hola Forer@s

Hoy vengo con una receta que fusiona dos culturas, ... por un lado tenemos la cultura Marroqué en forma de limones, y por el otro tenemos la cultura Japonesa en forma de Teriyaki...

Pero c**o siempre, con el toque Cabriola, c**o decía Frank Sinatra en My Way... :lol: :lol:

ALITAS DE POLLO CON LIMONES DE MARRUECOS EN TERIYAKI MY WAY

Imagen

Recordaréis que hace unos días hice unos Limones Confitados al Ajo y Romero que es una receta de Marruecos y luego los metú en aceite de oliva para que se conservasen , que por cierto os animo a hacerlos porque están buenísimos... ( en el blog tengo la receta y las fotos)

Pues bien, se me ocurrió utilizarlos para dar un toque sure?o a este plato asi?tico... :nodigona:

Para el Teriyaki My Way, y pasando del Mirin que se me había terminado y del Sake... puse en un cazo Salsa de Soja con una cucharadita de Miel, en sustituci?n de azúcar....dejé que se mezclara bien y pintú unas alitas de pollo con esta mezcla... metú el pollo al horno y esperé a que se hiciera...

Una vez hecho, montú el plato intercalando rodajas de limón y alitas de pollo y por último salse? con el Teriyaki, le puse un poco de tomillo y un poco de sal Maldon...

Este fue el resultado: :up:

Imagen

Espero que os haya gustado... :nodigona:

Besos Marisoleros :beso: :beso:

alguiso
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por alguiso » 14 Jun 2007 16:07

:D tiene una pinta estupenda :up:

starbase
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por starbase » 14 Jun 2007 23:37

:plas: :plas: :plas:

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 15 Jun 2007 01:45

los q escribis en este subforo me teneis maravillada :o :o :o :o en ocasiones creo q provenis de otra galaxia...q voy a decir, si digo q me quito el sombrero me quedo corta... :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Momovsky
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Momovsky » 18 Jun 2007 17:09

:o :o :o :o :o

Cabriola, cada dia me sorprendes mas, mi mujer esta celosa de ti, dice que no hago mas que hablar de tus recetas, pero yo ya le he dicho que nuestro amor es imposible, NUNCA podriamos ver juntos los programas de Jose Andres :lol: :lol: :lol: :lol:

Mi mas sincera enhorabuena, tu si que haces cocina creativa.

:beso: :beso: :beso:

Responder