samosas de roquefort y manzana:

Curso de Cocina Creativa
Responder
KAPERU
Novata/o
samosas de roquefort y manzana

Mensaje por KAPERU » 31 Ago 2007 22:51

Hola a todos/as

es la primera vez que escribo en este foro despues de varios meses leyendo vuestras recetas por fin me he animado !!

os felicito por vuestra imaginacion, he preparado varias recetas de las que poneis en el foro y la verdad que siempre han sido un exitazo !!! tengo a mi familia loca con esto de la cocina creativa !!! jeje

queria pediros por favor si me pudieras facilitar la receta de samosas de roquefort y manzana, es un plato del restaurante lumut.

la masa de las samosas es c**o la masa que venden de los rollitos primavera en los supermercados de productos chinos????

y os queria pedir otro favor, alguien sabe donde puedo adquirir un sifon para preparar espumas en madrid??? mas o menos que coste suele tener??

muchas gracias, un besote a todos

mobula
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mobula » 01 Sep 2007 14:34

Yo hago ls samosas con pasta philo. el relleno supongo que será mezclar el queso con un poco de nata para aligerar y cubitos de manzana. yo le pondréi granny smith que un poco ?cida y al roquefort le va muy bien.

En cuanto al sifin, en madrid no tienes problemas para encontrarlo. Prueba en el CI, cocineros.info, el alambique,... el precio, es un poco caro y depende del tipo de sifin que te compres.

Espero que te sirva.

:beso: :beso:

Responder