PARA UN CUMPLE........:
-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
ME DAIS IDEAS PARA PREPARAR UN CUMPLE PARA 11 PERSDONASÍ 

-
- Cafetera/o
HOLA
YO SIEMPRE CELEBRO LOS CUMPLE, BUENO ALGO IMPORTANTE SERIA PARA UN ADULTO O UN NI?O.
TE DIGO ALGUNAS IDEAS Y SI ME ESPECIFICA TE PUEDO DECIR MAS;
-EMPANADAS ARGENTINAS DE JAMON Y QUESO
-PAN DE JAMON
-PIONONO
-CAKE SALADOS
-CANAPES
-ALGUNA TARTA SALADA DE QUESOS Y BACON O BIEN DE CREMA DE ESPINACAS CON BACON Y PI?ONES....
BUENO ESTO SON ALGUNAS IDEAS ,ESPERO Q TE ORIENTE UN POCO.
SALUDOS

YO SIEMPRE CELEBRO LOS CUMPLE, BUENO ALGO IMPORTANTE SERIA PARA UN ADULTO O UN NI?O.
TE DIGO ALGUNAS IDEAS Y SI ME ESPECIFICA TE PUEDO DECIR MAS;
-EMPANADAS ARGENTINAS DE JAMON Y QUESO
-PAN DE JAMON
-PIONONO
-CAKE SALADOS
-CANAPES
-ALGUNA TARTA SALADA DE QUESOS Y BACON O BIEN DE CREMA DE ESPINACAS CON BACON Y PI?ONES....
BUENO ESTO SON ALGUNAS IDEAS ,ESPERO Q TE ORIENTE UN POCO.
SALUDOS

-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
-
- Cafetera/o
DE NADA.
MIRA POR EJEMPLO CONSIGUE EN UN LOCUTORIO O ALGUN SUPER Q TENGA PRODUCTOS DE ARGENTIANAS EMPANADAS PARA HORNEAR.
COMPRAS UNA BARRA DE JAMON ,LA TROCEAS EN TAQUITOS MAS O MENOS Y QUESO DE BARRA TAMBIEN . LA A?ADES UN BUEN PU?O DE OREGANO .
LAS RELLENAS Y BA?AS EN HUEVO Y AL HORNO.
SE MATARAN POR ELLAS.TE LO ASEGURO.
TE EXPLICO Q ES UN PIONONO , ES IGUAL Q UN BRAZO GITANO PERO RELLENO DE SALADOS. TE DIGO Q SIEMPRE ME DICEN QUE LE ENCANTA.
POR EJEMPLO YO LO RELLENO CON JAMON,QUESO ,MILLO ,ATUN.... TODO Q TENGA. TAMBIEN CON UNA CREMA DE ROQUEFORT Y NUECES .BUENISIMO
SALUDOS.AVISAME SI NECESITAS ALGUNAS MAS.
POR CIERTO DIME SI PARA NI?OS O ADULTOS.
Y TE PASO ALGUNAS MAS
MIRA POR EJEMPLO CONSIGUE EN UN LOCUTORIO O ALGUN SUPER Q TENGA PRODUCTOS DE ARGENTIANAS EMPANADAS PARA HORNEAR.
COMPRAS UNA BARRA DE JAMON ,LA TROCEAS EN TAQUITOS MAS O MENOS Y QUESO DE BARRA TAMBIEN . LA A?ADES UN BUEN PU?O DE OREGANO .
TE EXPLICO Q ES UN PIONONO , ES IGUAL Q UN BRAZO GITANO PERO RELLENO DE SALADOS. TE DIGO Q SIEMPRE ME DICEN QUE LE ENCANTA.
POR EJEMPLO YO LO RELLENO CON JAMON,QUESO ,MILLO ,ATUN.... TODO Q TENGA. TAMBIEN CON UNA CREMA DE ROQUEFORT Y NUECES .BUENISIMO
Y TE PASO ALGUNAS MAS
-
- Repostera-pastelera/o
para un cumple
has provado alguna vez con las cr?pes dulces para el postre hay una variedad enorme
-
- Repostera-pastelera/o

-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
AMBARNEGRA escribió:DE NADA.
sisisis,mandame todo lo q quieras,el unico peque es mi hijo y por suerte come de todo,besinos
Y TE PASO ALGUNAS MAS
-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
q flan es ese?me pasas la receta?petitsuisse escribió:![]()
![]()
c**o persona adicta a la reposteria que soy ,te recomendaria
![]()
uno sencillisimo y que a los comensales mas peques les encantara ,quizas ya lo conozcas pero bueno ,se trata del flan de chocolate esta que se sale.A los ojos de los estomagos mas peques ,les deleitaras con el trabajo de tus manos de matricula de honor
![]()
![]()
![]()

-
- Repostera-pastelera/o
es un flan de chocolate (THERMOMIX)
Yo lo suelo hacer para 6 personas asi mis peques me llenan de besos,el tiempo de la preparacion mas o menos de unos 10 minutos.Y los ingredientes pues: 2 sobres de flan del chino ,aunque puedes usar cualquier otro 1 l. de nata liquida,100gr. de leche,200 gr. de chocolate puro y por ultimo 120 gr. de azucar
y la elaboracion : 1- troceo el chocolate junto a la leche en velocidad 5-7-
9
2-añado el resto de los ingredientes y lo programo 10
m. en velocidad 4.
3-lo pongo en un molde de corona,u otro que sea
similary lo pongo a enfriar en el frigorifico.
c**o puedes apreciar es muy sencillo ademas de muy popular

Yo lo suelo hacer para 6 personas asi mis peques me llenan de besos,el tiempo de la preparacion mas o menos de unos 10 minutos.Y los ingredientes pues: 2 sobres de flan del chino ,aunque puedes usar cualquier otro 1 l. de nata liquida,100gr. de leche,200 gr. de chocolate puro y por ultimo 120 gr. de azucar
y la elaboracion : 1- troceo el chocolate junto a la leche en velocidad 5-7-
9
2-añado el resto de los ingredientes y lo programo 10
m. en velocidad 4.
3-lo pongo en un molde de corona,u otro que sea
similary lo pongo a enfriar en el frigorifico.
c**o puedes apreciar es muy sencillo ademas de muy popular

-
- Cafetera/o
TE DIGO UNA COSITA POR EXPERIENCIA, ES UNA CENA O BIEN UN PICOTEO????? ESO ES ALGO IMPORTANTE SABERLO:
2 calabacinees
2 lonchas de jamón cocido
150 gr. de queso
harina y huevo batido (para rebozar)
agua
aceite virgen extra
sal
perejil
Corta las berenjenas a lo largo (6 lonchas con cada berenjena) y ponlas a reposar durante 30 minutos en una fuente con sal, para que suelten agua. Pasado este tiempo, seca bien las lonchas, pasa por harina y huevo batido y fr?e en una sartén con aceite.
Los tomates pelados ,cortados en rodajas y pasados por la plancha .Y con los calabacines lavarlos , dejarlos en lonchas y tambien pasar por la plancha.
Coloca en una bandeja apta para el horno una loncha de berenjena, cubre con 2-3 rodajas de tomate, pon media loncha de jamón encima y espolvorea con queso rallado. Coloca otra loncha de berenjena, cubre con las lonchas de calabacines , pon el jamón cocido, disp?n una última capa de berenjena y vuelve a espolvorear con queso (repite la operaci?n con cada raci?n).
Hornea a 180º C. durante 5 minutos. Sirve lasaña en un plato con la salsa de pimientos amarillos. Decora con una rama de perejil.
Para que la berenjena no se oxide, es conveniente cortar a última hora y rociar con un poco de zumo de limón.
----------------------------------------------------------------
por ejemplo si es una cena esto puede ser c**o plato fuerte y mas o menos si las berenjenas son granditas te da para dos persona y lo puedes tener hecho hasta un dia antes y solo calentar en el horno.
dime si es cena o picoteo ,y te mando una cuantas mas
2 calabacinees
2 lonchas de jamón cocido
150 gr. de queso
harina y huevo batido (para rebozar)
agua
aceite virgen extra
sal
perejil
Corta las berenjenas a lo largo (6 lonchas con cada berenjena) y ponlas a reposar durante 30 minutos en una fuente con sal, para que suelten agua. Pasado este tiempo, seca bien las lonchas, pasa por harina y huevo batido y fr?e en una sartén con aceite.
Los tomates pelados ,cortados en rodajas y pasados por la plancha .Y con los calabacines lavarlos , dejarlos en lonchas y tambien pasar por la plancha.
Coloca en una bandeja apta para el horno una loncha de berenjena, cubre con 2-3 rodajas de tomate, pon media loncha de jamón encima y espolvorea con queso rallado. Coloca otra loncha de berenjena, cubre con las lonchas de calabacines , pon el jamón cocido, disp?n una última capa de berenjena y vuelve a espolvorear con queso (repite la operaci?n con cada raci?n).
Hornea a 180º C. durante 5 minutos. Sirve lasaña en un plato con la salsa de pimientos amarillos. Decora con una rama de perejil.
Para que la berenjena no se oxide, es conveniente cortar a última hora y rociar con un poco de zumo de limón.
----------------------------------------------------------------
por ejemplo si es una cena esto puede ser c**o plato fuerte y mas o menos si las berenjenas son granditas te da para dos persona y lo puedes tener hecho hasta un dia antes y solo calentar en el horno.
dime si es cena o picoteo ,y te mando una cuantas mas