Ayuda con una cena??:

Curso de Cocina Creativa
Responder
trak
Novata/o
Ayuda con una cena??

Mensaje por trak » 27 Sep 2007 20:09

Hola!.
El caso es el siguiente; Tengo que preparar una cena para 4 este sábado y había pensado lo siguiente:
c**o entrante una piña colada al estilo el bulli (he conseguido la receta del cd).
Acto seguido, raviolis de te fri? con pastilla de limón presentados en cucharita.
c**o entrante un milhojas de patata, angulas, reducción de mídena con miel y láminas de crema de esparrago deconstruida (todo formando finas capas con forma de circunferencia).
c**o segundo, ventresca de salm?n al eneldo sobre loncha de tomate helado con aire de parmesano ( la ventresca cortada en rectangulos aprox de 3x5cm, sobre una rodaja de tomate de 0.4mm y sobre el salm?n el aire de parmesano, 4 piezas por plato para no recargarlo. El contraste de frio del tomate con calor del salm?n me gusta).
postre: uno de mis dilemas; o pastilla criogenizada de regaliz con concentrado de menta, o estofado de platano con helado de c**o (dentro de un bol transparente, el estofado ligeramente gelatinizado en la parte inferior y sobre el medio bol con helado y mídio con espuma de c**o y menta, para que el helado y la espuma dividan en dos pero no se aprecie.
Alguna idea? alguna correcci?n? el salm?n no me acaba de convencer; alguna forma mejor de prepararlo que el enebro? cual de los 2 postres os parece mas apropiado?
Gracias por todo

AMBARNEGRA
Cafetera/o
Cafetera/o

q maravilla

Mensaje por AMBARNEGRA » 27 Sep 2007 21:26

?OSSSSSSSSSS :up: :up:
Q MARAVILLA ME PARECE TODO SUPER ESTUPENDO SOLO ESPERO Q EL PALADAR DE TUS INVITADOS ESTE EDUCADO PARA PODER APRECIAR ESA COCINA.

POR FA, ME DEBES PASAR ESAS RECETAS PARA HACERLE YO A MI MARIDO UNA CENITA.

SALUDOS, Q TODO DE SALGA BIEN.

tresmares
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por tresmares » 28 Sep 2007 10:02

:o :o :o :o :o

CASI ME MUERO AL LEER TU MENU, EL EXITO YO CREO QUE LO TIENES ASEGURADO.
YO NO TE PUEDO AYUDAR MUCHO YA QUE NO CONOZCO ESOS PLATOS, PERO POR LOS INGREDIENTES YO ME ANIMARIA MAS POR EL POSTRE DE REGALIZ QUE POR EL DE PLATANO.

:nodigona: :nodigona: YA SE QUE ES MUCHO PEDIR PERO SI PUEDES NOS HACES UNAS FOTOS Y NOS PONES ALGUNA DE LAS RECETAS.
SEGURO QUE SOMOS MUCHAS LAS QUE TE LO AGRADECEREMOS.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

trak
Novata/o

Mensaje por trak » 06 Oct 2007 15:39

Pues la verdad es que la cena fuí un ?xito, con algunas variacones segun la marcha (siempre inevitables).
os adjunto algunas fotos; del postre (estofado de plátano con espuma de c**o y menta), barbapapa (pero con algod?n de color; al hechar el zumo de piña por encima el algod?n se deshace dejando un color rojizo con el blanco del c**o y el amarillo del zumo de piña), (las milhojas de patata y esparagos con jamón de toro) y el salm?n. espero que os guste

Imagen
barbapapa

Imagen
milhojas

Imagen
salm?n

Imagen
estofado de plátano con espuma de c**o y menta
Última edición por trak el 11 Oct 2007 19:18, editado 4 veces en total.

tresmares
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por tresmares » 09 Oct 2007 21:57

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

NO PUEDO VER LAS FOTOS :cry: :cry: :cry: :cry:

PORFA.... QUE ALGUIEN ME AYUDE

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

java
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por java » 09 Oct 2007 23:29

Las fotos no estan disponibles............ponlas porfiiii :(

trak
Novata/o

Mensaje por trak » 11 Oct 2007 00:09

alguien sabe alguna web donde colgarlas y que se vean aqui??

Pistachulin
Cafetera/o
Cafetera/o
Contactar:

Mensaje por Pistachulin » 11 Oct 2007 17:45

Hola a todos:

Me he quedado :o :o :o :o cuando vi tu mensaje, que tremendo me parece el menú. ?Eres cocinero profesional? Por cierto, ?que hay que hacer para ser tu amigo ? jeje

Yo las fotos tampoco las puedo ver en el post, pero para los que las quieren ver, podéis copiar la dirección de internet y pegarla en una ventana y así no tendréis problemas.

Trak, para las próximas (espero que haya próximas) puedes meterlas en el album de fotos de mundorecetas y ponerlas después en los post (no me preguntes cómo se hacía que no me acuerdo).

Un saludo.

P.

trak
Novata/o

Mensaje por trak » 11 Oct 2007 19:21

He arreglado los kinks colgando las fotos en el album de mundorecetas. espero que ahora no haya porblemas.
Ni soy cocinero profesional ni tengo conocidos que se dediquen a ello; Tan solo soy hiperactivo xD.
En fin, las cosas que vaya haciendo las ir? colgando para compartirlas con vosotros, y mas ahora que he conseguido nitrogeno líquido :lol:

Responder