transglutaminasa:

Curso de Cocina Creativa
Responder
wavecheff
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:245
Registrado:20 Nov 2007 01:00
Ubicación:Teahupoo
transglutaminasa

Mensaje por wavecheff » 04 Dic 2007 01:05

Hola ! Estoy buscando un proveedor de transglutaminasa , se que Intex quimica distribuye, pero no veo forma alguna de dar con ellos. Si alguien me puede ayudar, me será de gran ayuda. Gracias ! ! ! data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

sincero
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:320
Registrado:29 Ago 2005 01:00

Mensaje por sincero » 04 Dic 2007 22:38

Para hacer la pasta de gambas del Dufresne?

No la he usado nunca, pero en alguna cocina he visto la ACTIVA. Se que tienen varias clases dependiendo de su uso alimentario.

La web es http://www.activatg.com/

Preg?ntales distribuidor en España.

wavecheff
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:245
Registrado:20 Nov 2007 01:00
Ubicación:Teahupoo

Mensaje por wavecheff » 05 Dic 2007 01:59

Muchisimas gracias ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! Y así hasta el infinito. Mi idea, que no es idea propia mia, pero que quiero desde luego hacer, es atun rojo con salmon.. Pero me llam? mucho la atenci?n la carne de vaca y la carne de gamba, o el bacalao con piel de pollo.

También estoy interesado en el tema de la microfiltraci?n , lo veo apasionante , pero llegar a los medios lo veo complicado, igual que pillarme una gastrovac, que ronda entorno a los 3.000 euros. Porque con eso haréa los tallar?nes de gambas con sabor a maracuya. Ji ji ji. Ojalá. Gracias a Dios, aun soy muy jov?n y me queda mucho por veeer !

Si consigo la transglutaminasa te diré que consigo llegar a hacer. El problema esque distribuyen de medio quilo en medio quilo,y o les pido muestras o tendré transglutaminasa para dos siglos.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados