(OT) Pido ayuda a l@s de Tarragona:

Curso de Cocina Creativa
Responder
Nila
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:466
Registrado:25 Oct 2005 01:00
(OT) Pido ayuda a l@s de Tarragona

Mensaje por Nila » 22 Dic 2007 02:21

(Lo primero pedir disculpas pq voy a poner este post en varios apartados del foro pero es que se que hay gente que solo se mueve en un post o varios pero no por todo el foro y al necesitar ayuda un poco urgente me interesa que lo lea toda la gente de Tarragona para que me pueda informar. Gracias y espero lo entendais y perdoneis si me equivoco por hacer esto)

????S.O.S os necesito!!!!

El dia de Nochevieja voy a estar en La Pineda cenando (es la primera vez que voy alli para estas fechas) querriamos ir a algun cotillon y habiamos pensado en acercarnos a Tarragona.

Por eso por favor la gente de alli me puede dar informacion de algun cotillon.

Tambien habia pensado en el problema de comprar las entradas que se que en algunos sitios tienen que ser anticipadas, nosotros hasta el mismo dia 31 por la tarde no llegamos alli asi que no podemos ir a comprarlas anticipadamente tendria que ser un sitio donde las pudiera coger o por internet, por telefono o directamente en taquilla.

Somos dos parejas de 30 años mas o menos que alguno pasa de ellos, por si os puede orientar que no nos apetece meternos en una discoteca todo la noche escuchando chumba chumba ni a bailar agarraitos.

Y ya abusando un poco :nodigona: :nodigona: tambien habiamos pensado dejar el coche en el apartamento y desplazarnos en taxi o en bus o transporte publico (por lo de las copas) sabeis si ese dia tendremos problemas para pedir un taxi? Sabeis los telefonos de los taxis?

Bueno ya veis que estamos un poco perdidos ya que solo vamos en verano pero este año queremos cambiar de ambiente pero nos es imposible ir antes para mirarlo asi que toda la informacion nos vendra genial.

Os doy las gracias anticipadas data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados