ayuda urgente:

Curso de Cocina Creativa
Responder
JUANMALAGA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:742
Registrado:24 Jul 2004 01:00
Ubicación:MALAGA
ayuda urgente

Mensaje por JUANMALAGA » 29 Dic 2007 16:46

Me gustaría montar un centro de entrantes en la mesa de nochevieja en brochetas de madera(tipo chupa-chups o piruletas)pero no sé que poner para que no se estropee hasta que lleguen los comensales ,ayudarme porfa,un abrazo data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

starbase
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:57
Registrado:04 Nov 2006 01:00

Mensaje por starbase » 30 Dic 2007 20:36

Hace un par de años puse 'chupa chups' de sandía con las pepitas del tomate y cebollino por encima. Luego una vinagreta a última hora y queda estupendo. Es una receta que saquí del libro de Jose Andr?s y que parece ser que el sacá de Ferr?n Adri?.

c**o se puede tomar a temperatura natural se pueden hacer antes.

enderthorne
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:8515
Registrado:20 Ene 2005 01:00
Ubicación:Sevillano en Gij?n
Contactar:

Mensaje por enderthorne » 31 Dic 2007 09:53

con tomates cherry, mozallera y anchoas te quedan unasa banderillas muy ricas :wink:

Yita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2313
Registrado:04 May 2007 01:00
Ubicación:Cantabria
Contactar:

Mensaje por Yita » 31 Dic 2007 11:13

Yo suelo hacer estas brochetas de cherry + anchoa + atún + feta. La última vez las hice 2 horas antes de sentarnos a comer y las guard? en la nevera en un tupper largo con un chorrito de aceite por encima. Luego,justo antes comer, saquí las brochetas y las puse en la mesa pinchadas en una manzana cubierta de albal (c**o ves en la foto)

Imagen

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados