Cocina al vac:

Curso de Cocina Creativa
wavecheff
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:245
Registrado:20 Nov 2007 01:00
Ubicación:Teahupoo

Mensaje por wavecheff » 04 Ene 2008 01:27

Ye tio, antes me he marcado unas croquetas de jamon inversas ( Receta de Adri?) para mi novia.. ji ji ji y los he hecho con el gluco xantana y Algin. Y la forma que yo conozco de hacer la sferificacion inversa es, agua con algin ( y dejar reposar 12 horas, o mezclarlo y envasarlo al vacio, para que no haya aire) y luego mezclar la base de la croqueta ( sin la harina) con gluco y despues poner Xantana.
Y cuando he hecho sfericos de agua para probar bien medidas y demás.. siempre era lo mismo, gluco con agua, despues xantana y depues mezclaba con la solucion de algin y agua. Asi que explicame que tal sale el tema del producto mas el algin porque no lo pillo, y si se puede hacer asi es del lujo porque me ahorrar? pasta. Y con lo que me pueda ahorrar, quien sabe, hasta me compro un coche, Jajajaja

Y respecto a lo del emule, o bien lo puedes subir a www.tomadivx.com y o sino en el archivo My Shared Folder lo pones, y quiz? baste. No sí... data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Momovsky
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:336
Registrado:06 Ene 2007 01:00

Mensaje por Momovsky » 04 Ene 2008 09:02

Bueno, c**o los productos son diferentes el proceso quizas sea diferente, yo te digo lo que he visto en el video porque todavia no lo he estrenado :cry: :cry: :cry: :cry: cuando avance un poco te comento,

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados